Copa del Rey | Valencia

Moyá: "No debemos pensar en una siguiente ronda ante Barça o Sevilla"

"Para llegar ahí hay que superar este escollo (el Deportivo), que será durísimo. Intentaremos lograr un buen resultado pero en Coruña saldremos como siempre, a ganar", comentó Moyá.

El portero del Valencia Miguel Angel Moya afirmó hoy en rueda de prensa que no deben pensar en la "siguiente ronda" de la Copa del Rey en la que se enfrentarían a Barcelona o Sevilla, sino en el partido ante del Deportivo de la Coruña, pues va a ser un rival "muy complicado".

"No debemos pensar en una siguiente ronda ante Barça o Sevilla, para llegar ahí hay que superar este escollo, que será durísimo. Intentaremos lograr un buen resultado pero en Coruña saldremos como siempre, a ganar", comentó Moyá, que apunta a titular.

Sobre el conjunto de Lotina, el ex del Mallorca piensa que es un equipo "incómodo" para su juego. "El Depor ya mostró en Liga que está muy bien colocado atrás. "Creo que el partido será un calco del partido de Coruña y del Espanyol. Desde la humildad y la ambición vamos a intentar ganar", aseguró.

Además, el guardameta que afronta su primera temporada en el conjunto ''ché'', cree que ayer su equipo se mereció el triunfo ante el Espanyol. "El Valencia fue el que más hizo por ganar el partido. Trabajaron bien en su sistema defensivo, nos complicaron mucho las cosas pero al final, se consiguió un triunfo que es muy importante para nosotros", señaló.

Sobre las aspiraciones de los de Emery en las tres competiciones, el cancerbero piensa que la plantilla está "capacitada" para afrontarlas con garantías. "Estamos avanzando en Europa y en la Copa y el míster, dentro de sus rotaciones, intentará alinear al mejor once posible. Por ejemplo, Zigic aprovechó de modo magnífico su oportunidad", finalizó.

Entrenamiento de recuperación con vistas al duelo copero frente al Deportivo

El Valencia, sin tiempo para digerir la agónica victoria liguera cosechada ayer frente al Espanyol (2-1), ha completado esta mañana un entrenamiento de recuperación con vistas al próximo compromiso, la ida de octavos de final de la Copa del Rey que le medirá el próximo miércoles al Deportivo (Mestalla, 20 horas).

Los titulares del triunfo sobre el Espanyol realizaron un entrenamiento regenerativo en Paterna en medio de un ambiente festivo por el triunfo liguero sobre el Espanyol y por la presencia de numerosos aficionados en la Ciudad Deportiva de Paterna, según informó el club.

Divididos en dos grupos, los que disputaron más minutos este sábado en Mestalla realizaron el habitual entrenamiento de recuperación, más suave, mientras que el resto completó una intensa sesión con contenido físico y con balón. Jordi Alba, aquejado de una leve lumbalgia, realizó un trabajo específico.

El equipo descansará este lunes para realizar este martes a partir de las 10.30 horas la última sesión preparatoria, en la Ciudad Deportiva y a puerta cerrada, antes del partido de Copa ante el Deportivo, el miércoles en Mestalla a las 20 horas.

Lo más visto

Más noticias