Internacional | Inglaterra

Tottenham: 16 jugadores multados por ir de juerga

Esa semana el equipo cayó ante los Wolves (0-1).

Harry Redknapp, técnico del Tottenham, ha anunciado que multará a 16 de los jugadores de su plantilla por participar en una fiesta navideña en Irlanda que él mismo había prohibido. El organizador de tan polémico evento fue el delantero Robbie Keane, que engañó al entrenador diciéndole que iba a desplazar a ese gran número de compañeros a su país de origen para participar en un torneo de golf. Cada jugador tuvo que pagar 2.000 libras por el desplazamiento.

"El martes era el día libre y Robbie me preguntó si podían desplazarse a Irlanda para jugar al golf. Yo le dije que no tenía ningún problema. Sin embargo, es de sobra conocido que no apruebo las fiestas de Navidad y que exijo a los futbolistas que beban con moderación", dijo el técnico como respuesta a las informaciones que después se han hecho públicas sobre la juerga que los futbolistas se corrieron con la excusa del famoso torneo.

Para poner más picante al caso, esa semana los Spurs, que están haciendo una magnífica temporada y pelean por los puestos de Liga de Campeones, cayeron sorprendentemente en su estadio frente al recién ascendido Wolverhampton (0-1). Todo el mundo recalcó lo inusual de ese resultado y, tras salir a la luz la fiesta de los jugadores, se han relacionado ambos hechos. Sin embargo, Redknapp no mezcló ambos asuntos: "No creo que perdiéramos por eso. El jueves y el viernes los chicos se entrenaron bien. Perdimos el partido por otras razones, puramente futbolísticas". Cada futbolista implicado podría pagar 6.000 libras si se confirma la multa que maneja el club.

Lo más visto

Más noticias