Liga BBVA | Tenerife

"Con esta actitud tendremos opciones de ganar el domingo"

Sicilia destaca la entrega del equipo

A. Skale
as

"Me quedo con el trabajo del equipo y con el apoyo de la afición que nos arropó hasta el final del partido. Siempre es de agradecer que se hayan implicado de esa manera". Así explicó, casi sorprendido por lo que vivió, el jugador grancanario. Pero no se quedó ahí el comentario elogioso hacia la hinchada. "Es una locura, hay que estar adentro para sentirlo y darse cuenta de lo mucho que hacen", afirmó Pablo.

"Con el 0-2", continuó relatando, "fueron ellos los que empezaron a empujarnos y dentro del campo eso se agradece muchísimo. Por eso, de nuestra parte, queremos darle una alegría lo antes posible". Aseguró que son los propios jugadores los primeros que se dan cuenta si hacen un buen partido o no, "y si además te lo agradece la gente, pues mucho mejor", dijo el defensa blanquiazul que tiene muchas opciones de seguir en el once titular ante el Real Valladolid.

Hay derrotas que dejan lecciones positivas. La del pasado sábado ante el Sevilla sirvió para llegar a la conclusión de que jugando de la misma manera que ante los andaluces, el Tenerife tendrá más alegrías que decepciones. Así piensa también Pablo Sicilia quien aseguró que "si estamos implicados como el sábado y salimos con esa actitud, tenemos muchas opciones".

A pesar de ser un rival de la 'misma Liga' que el Tenerife, el central grancanario no considera el duelo del domingo una final."Es un partido más, pero sabemos la importancia que tiene y por nuestra parte tenemos que seguir con esta línea de trabajo que demostramos ante el Sevilla", manifestó. Con esa misión irá el equipo para que, de paso, consiga puntuar por primera vez fuera de casa. "Todavía no hemos sumado fuera de casa. Siempre tratamos de sacar algo positivo, el Valladolid tiene los mismos puntos que nosotros y vamos a tratar de traernos algo para acá", explicó.

Y de conseguir los tres puntos se cortará una mala racha de cinco partidos sin ganar y, a pesar de ello, el equipo no ha caído en descenso todavía. "Es el lado positivo porque que seguimos fuera de los puestos peligrosos, aunque estamos muy cerca", confió. "Nosotros", siguió, "somos los primeros en querer estar en zona tranquila, pero los rivales también juegan", opinó el futbolista.

Lo más visto

Más noticias