Liga Adelante | Nàstic

Miguel Ángel dice que el Nàstic "cada vez está mejor"

Cherfa habla del "mejor partido".

Inicio de semana tranquilo en Tarragona, sin déficits en las cuentas ni crisis pospartido. Es lo que tiene haber ganado en casa del líder con la solvencia con que lo hizo el Nàstic. Miguel Ángel Lozano, que ante el Cartagena fue de la partida en el centro del campo junto a David Bauzá, declaró ayer que "cada día que pasa estamos mejor. Sin embargo, tenemos que ir poco a poco y ya veremos dónde estamos al final".

A nadie se le escapa que el Nàstic tiene un pequeño problema en casa. Para Miguel Ángel, "la asignatura pendiente la tenemos que solucionar lo más pronto posible. Jugamos con el Rayo y no tenemos margen para perder". El centrocampista lo dice porque "esta semana es muy importante, pues hay enfrentamientos directos y tenemos que aprovechar esta circunstancia". En efecto, a poco bien que fueran las cosas -triunfo ante el Rayo y resultados positivos en general- el Nàstic se pondría a un solo punto del ascenso.

Por otra parte, Walid Cherfa, que mejora partido tras partido, comentó que "el Nàstic llegará a su mejor nivel cuando gane dos partidos seguidos. El de Cartagena fue el mejor encuentro hasta ahora. En general el equipo estuvo muy bien". El lateral tiró de tópico a la hora de hablar de las aspiracionesnastiqueras: "Tenemos que ir partido a partido, sin hablar de otras cosas".

A la espera de los delanteros

La mayor de las preocupaciones en clave nastiquera es, quizás, los delanteros. A día de hoy, Rubén Navarro, Roberto García, José Mari Romero y Serge N'gal están lesionados. El parte médico facilitado por el club el pasado lunes habla de que los dos primeros podrían reintregrarse al resto al final de la semana. Nada dice sobre la reaparición de José Mari ni del camerunés N'gal. Veremos cómo evoluciona todo.

Lo más visto

Más noticias