Liga BBVA | Valencia

"Creo que estoy en el mejor momento de mi carrera"

Pablo se ha unido al tridente che

H. Ballester
alberto iranzo

Se antoja difícil poder juntar en un mismo club a cuatro futbolistas con semejante talento. Producto nacional de primera calidad, talento, clase, velocidad, último pase y gol... mucho gol. La temporada pasada nació el tridente che, formado por tres futbolistas que juntos eran para los rivales como acercar una cerilla a un bidón de gasolina: dinamita pura, explosión de fútbol.

Villa, Silva y Mata incendiaron decenas de defensas rivales con su juego entre líneas y sus combinaciones cerca del área rival. Fijos en la Selección, su poder ofensivo se ha visto reforzado con un cuarto hombre que irrumpe por la banda derecha con ganas de hacer mucho ruido. Pablo Hernández asiste, desborda y marca. El castellonense reconoció ayer a AS estar en el mejor momento de su carrera: "Sí, estoy muy bien. Me encuentro muy cómodo y con confianza y es lo que hace el poder tener continuidad y jugar muchos partidos seguidos entre todas las competiciones. Todo esto te da tranquilidad para soltarte y demostrar lo que puedes hacer por el grupo. Además estoy rodeado de jugadores excepcionales que ayudan mucho y entre todos estamos haciendo grandes partidos".

Su 'socio' Mata también quiso echarle flores: "No me sorprende porque tiene muchísima calidad y todos sabíamos del potencial de Pablo. Me alegro mucho por él".

Lo más visto

Más noticias