Liga de Campeones | Real Madrid - Milán

Benzema apenas redondeó dos jugadas y no coordinó con Raúl

El francés provocó un penalti no señalado, pero no encuentra sitio.

Benzema se ganó la titularidad sin resistencia al confirmarse la lesión de Higuaín. El partido era fundamental para que el francés se destapara frente a la corriente que dentro del club le tiene bajo sospecha por bajo rendimiento. Y no hubo respuesta positiva: hizo apenas dos jugadas (una fue penalti no señalado), nunca encontró el sitio junto a Raúl y se diluyó sin aportar lo que se espera de su calidad.

Benzema sigue en crisis, no sólo goleadora (tres tantos en ocho partidos y de ellos dos al Tenerife) sino también de identidad futbolística. Está perdido en el sistema, bloqueado por el centro con Raúl. Lo mejor que se le vio ayer fue cuando entró en diagonal desde las bandas, con más recorrido que un 9 puro. Las conexiones de Benzema con Raúl fueron escasas (10 pases) y de quien más recibió fue de Kaká (10).

Su mejor acción fue la referida entrada en área por la derecha (13 minutos), quebrando a Zambrotta y siendo objeto de penalti que no pitó De Bleeckere. Y suyo fue el disparo que se le escapó a Dida para que Raúl lo llevara a la red. Pero ahí, otra vez, Raúl fue el más listo permaneciendo atento al posible fallo del guardameta.

Benzema necesita una dosis enorme de motivación y confianza para dar todo lo bueno que tiene.

Lo más visto

Más noticias