LIGA BBVA | SPORTING

Bilic, única ausencia en la vuelta del equipo gijonés

El entrenador del conjunto gijonés, Manolo Preciado, tuvo a sus órdenes al resto de la plantilla a excepción de los lesionados Cuéllar, Maldonado y Diego Camacho, si bien no sabrá hasta el fin de semana si podrá contar con alguno de ellos para jugar el domingo en San Mamés ante el Athletic de Bilbao.

La plantilla del Sporting ha reanudado hoy los entrenamientos después de 72 horas de descanso con la única ausencia del delantero Mate Bilic, que se encuentra concentrado con la selección de Croacia, que mañana tiene un trascendental partido ante Kazajistán para poder clasificarse para el Mundial de Sudáfrica.

El entrenador del conjunto gijonés, Manolo Preciado, tuvo a sus órdenes al resto de la plantilla a excepción de los lesionados Cuéllar, Maldonado y Diego Camacho, si bien no sabrá hasta el fin de semana si podrá contar con alguno de ellos para jugar el domingo en San Mamés ante el Athletic de Bilbao.

Gerard y Luis Morán, que acabaron el partido ante el Mallorca con problemas físicos, se ejercitaron con normalidad, si bien el centrocampista catalán lo hizo a menor ritmo y Preciado no tendrá problemas para poder contar con ellos el próximo domingo, en un partido en el que la única novedad que se prevé en la alineación inicial sería la vuelta del central Botía para formar pareja con el francés Gregory Arnolin.

El buen resultado y juego realizado por los sportinguistas ante el Mallorca en la anterior jornada de liga mantienen el ambiente tranquilo y la moral de los jugadores muy alta, por lo que esperan sumar algún punto en un campo que reconocen como "uno de los más complicados de Primera".

Especialmente atractivo se presenta el posible duelo, pendiente del estado físico del delantero bilbaíno, entre el central Gregory y Fernando Llorente, dos jugadores que se caracterizan por su enorme fortaleza física y que previsiblemente se verán las caras el próximo domingo.

A pesar de la cercanía entre Gijón y Bilbao no está previsto un desplazamiento masivo de aficionados sportinguistas que ya la pasada temporada apenas pudieron viajar ante la falta de entradas para San Mamés por lo que la primera gran "mareona" de la temporada será el próximo 1 de noviembre a Riazor.

Mientras, la plantilla inició la preparación del encuentro del próximo domingo, el Sporting podrá mañana a la venta 1.800 entradas para el siguiente encuentro en El Molinón ante un Real Madrid que llegará sin Cristiano Ronaldo, lo que a priori no va a restar expectación al encuentro que el consejo de administración ha señalado como "día de club".

Por ese motivo, los abonados deberán pagar un suplemento de 30 euros mientras que las entradas para el público oscilarán entre los 90 euros de la más barata y los 140 de la más cara y con un máximo de cuatro por persona.

Además el club gijonés advierte que en esta ocasión no repartirá números para evitar las colas como había hecho en otras ocasiones por lo que no se descarta que se produzcan colas a pesar del elevado precio de las localidades para los no abonados.

Lo más visto

Más noticias