NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Castellón

Amaral sigue firme y no perdona a Sánchez

El guardameta tampoco se entrenó ayer con el grupo

J. F. Roca
<b>SIN PERDÓN. </b>Sánchez pagará hoy la multa para evitar que el problema vaya a más.
ángel sánchez

Los acontecimientos se desbordan en torno al equipo de la capital de La Plana. Ayer, por segundo día consecutivo, el técnico David Amaral impidió entrenar al portero Carlos Sánchez, expulsado el pasado sábado en el campo del Real Unión de Irún. Al parecer, el club le ha abierto un expediente interno al guardameta por la expulsión sufrida en el Stadium Gal de Irún y le ha impuesto una multa de 1.500 euros. Mientras no abone dicha cantidad no se le permitirá trabajar con el resto de equipo y tampoco tendrá derecho a ir convocado.

Carlos Sánchez abandonó la Ciudad Deportiva con la ropa de entrenamiento a los diez minutos de empezar la sesión. El portero madrileño, muy afectado por estos hechos, tiene previsto hacer efectiva la multa para no prolongar más esta situación que ni le beneficia a él ni al Castellón. Acatará la decisión para volver a los entrenamientos. El guardameta prefirió no hacer declaraciones y sólo espera que pronto llegue la tranquilidad, para así destensar una cuerda que está a punto de romperse. De momento, los dos próximos compromisos de Liga los jugará el sevillano Francisco Javier Lledó ya que el madrileño fue suspendido por dos partidos.

Carlos Sánchez se convirtió en el segundo jugador expulsado por David Amaral de un entrenamiento. El primero fue el centrocampista tolosarra Gari Uranga el pasado 15 de septiembre, aunque éste sí trabajó al día siguiente.

Pendientes del Comité de Apelación

El Castellón está pendiente de la resolución del Comité de Apelación que esta tarde se reúne en la capital de España para tratar diferentes temas, entre ellos el recurso presentado por el conjunto castellonense por los dos partidos de sanción impuestos al portero Carlos Sánchez por la tarjeta roja que vio el pasado sábado en el campo del Real Unión. El club considera excesivo el castigo ya que el cancerbero apartó de un manotazo al jugador Gorka Brit y no le pegó ningún puñetazo. Después de que el Comité de Competición desestimará el primer recurso, ahora se confía en que Apelación sí lo tenga en cuenta.