Liga Adelante | Hércules

"Es un orgullo que este club se fije en mi trabajo"

Javier Farinós habló ayer sobre la oferta de renovación que tiene en mente proponerle la comisión deportiva. El medio valenciano está feliz en Alicante y valora que se fijen en su trabajo. No obstante, prefiere aparcar, de momento, los temas personales y centrarse en el equipo.

FITO GONZÁLEZ

Javier Farinós prefiere disfrutar el presente. El mediocentro valenciano vive ajeno a cualquier situación que tenga que ver con su futuro y ni siquiera se inmuta cuando se le recuerda que el próximo 30 de junio acaba contrato. La propuesta de renovación que tiene en mente realizarle el Hércules le llena de orgullo y la valora, pero su preocupación es mucho más grande. "Ahora mismo, tenemos que aparcar los temas personales y centrarnos en el colectivo. No obstante, es un orgullo que este club se haya fijado en mí y le guste mi forma de trabajar. Si están contentos conmigo, es bueno", reconoció ayer a AS Farinós.

El mediocentro valenciano, que este año disfruta de su cuarta temporada como blanquiazul, no se esconde cuando le toca reconocer que en Alicante ha encontrado "estabilidad". "Esta ciudad me sienta bien y eso lo he dicho en muchas ocasiones", apuntó el centrocampista, quien insiste una y otra vez en que su máxima preocupación es el Elche.

"Tenemos cosas mucho más importantes que hacer que hablar de mi futuro, como subir a Primera División. Insisto, el club es lo más importante en estos momentos. Sólo pienso en el partido ante el Elche y en entrenarme cada día al máximo", añadió Farinós. El mediocentro del Hércules quiere aparcar cualquier tema relacionado con su continuidad, al menos hasta que haya un contacto formal con él o con su representante. Aún así, recuerda que en caso de subir esta temporada a Primera, renovaría automáticamente. Una vía para seguir que Farinós considera muy válida.

Lo más visto

Más noticias