NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

Martí: "Echaré a la calle al que filtre información"

"Han dado tantos nombres que en alguno acertarán"

Jordi Jiménez
<b>CONTRARIADO. </b>A Javier Martí no le ha gustado la publicación de una lista de presesuntos despedidos.

Martí Asensio, Consejero Delegado Y Propietario Del Mallorca, Se Ha Tomado 48 Horas De Reflexión Para Acabar De Precisar El Plan De Recorte De Empleados Del Club. Todo Ello Después Del Gran Escándalo Que Ha Estallado Esta Semana En Son Moix Tras Filtrarse Una Supuesta Lista De Posibles Despedidos. Martí Se Mostró Estupefacto Tras Ver Publicados Esos Supuestos Despidos Esta Semana En La Prensa Local, Despidos Que Afectaban A Casi Todo El Organigrama De La Secretaría Técnica, Fundación Y Departamento De Comunicación. Martí Salió Al Paso De Esta Situación Afirmando Que Esa Lista Era De Todo El Personal, "y No Nos Vamos A Quedar Sin Personal En El Club". Y Añadió: "han Dado Tantos Nombres Que Alguno Acertarán".

El consejero delegado mostró su perplejidad porque "no está tomada ninguna decisión, no lo sé ni yo aún" dijo sorprendido. La situación se ha producido por las filtraciones interesadas desde la cúpula del club. Martí quiere acabar con esta situación: "Cualquiera que filtre cosas que no deba se irá a la calle, no sé quién ha sido. No podemos tener un club en el que se vayan comentando cosas que encima luego a lo mejor no suceden".

Lo sucedido parece haber molestado al mandamás bermellón, quien afirma: "Estas decisiones las tomaré en solitario". Si ha de empezar la caza de brujas le sobrarán dedos de la mano para localizar al filtrador, ya que sólo pudo salir del Consejo.

Desautoriza al presidente para hablar de la lista de despidos

Javier Martí Asensio se mostró también contrariado porque el propio presidente del club, Tomeu Vidal, comentase públicamente cuántos empleados pueden caer en la remodelación filtrada a los medios de comunicación. Así, le desautorizó por hablar de 25 despidos: "Si acierta será casualidad porque no lo tengo decidido ni yo". Luego argumentó por qué se va a reajustar una entidad que él considera sobredimensionada: "Este club estaba en concurso de acreedores hace ocho meses, y si todo sigue igual podría volver a concurso, pero eso no le interesa a nadie. Yo no voy a llevar al Mallorca a concurso, tiene que mejorar muchas cosas y si alguien se enfada lo siento, haré lo mejor para el club cueste lo que cueste".