Liga de Campeones | Sevilla

Jiménez se plantea rotar:Kanouté estará en el once

Squillaci, Fernando Navarro y Capel también serán titulares

R. Guevara
reportaje gráfico: manu

El Sevilla prepara su debut en Liga de Campeones ante el Unirea Urziceni y Manolo Jiménez baraja varios cambios para recibir al, en teoría, humilde cuadro rumano. El de Arahal empezará a dosificar esfuerzos pensando en la apretada agenda que tiene por delante el equipo, que disputará seis partidos en poco más de dos semanas.

Kanouté, Squillaci, Fernando Navarro y Diego Capel saldrán de inicio mañana. El técnico sevillista podría dar así descanso a Perotti, Fazio y Negredo, titulares ante el Zaragoza. Pero pueden producirse más cambios. Jiménez está pendiente del entrenamiento de esta mañana, que tendrá lugar a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva, para saber si cuenta o no con determinados futbolistas para terminar de completar el once. Estarán seguro hombres como Palop, Luis Fabiano y Zokora, pero hay varios jugadores con molestias. Konko, que hizo un gran partido -gol incluido- frente al conjunto de Marcelino, se retiró ayer antes de terminar la sesión preparatoria con unas molestias en el tendón de Aquiles izquierdo. De momento, es duda a la espera de su evolución. Sergio Sánchez podría sustituirle en el lateral derecho, pero acusa aún el cansancio y molestias propias de la faringitis que ha padecido y no se ha estrenado en las convocatorias. Si ninguno de los dos se recupera, el brasileño Adriano podría entrar en el lateral derecho.

En el centro del campo, Renato también sufre molestias en el tendón de Aquiles izquierdo, aunque pudo finalizar la sesión preparatoria. Aldo Duscher, con lumbalgia, se ausentó. Dependerá de cómo se encuentren hoy para saber quién será la pareja de 'El Maestro' Zokora en el doble pivote. Si no están al cien por cien, Jiménez también podría tirar de Lolo, que resolvió con solvencia en la segunda parte ante el Zaragoza, para ocupar esa posición.

Por otra parte, Dragutinovic se incorporó ayer al trabajo después del cuadro infeccioso que le impidió jugar con la selección de Serbia ante Francia y también le dejó fuera del primer partido de Liga en casa. La otra nota positiva del entrenamiento fue el regreso de Ndri Romaric. El centrocampista costamarfileño sigue cumpliendo los plazos de recuperación y ayer se ejercitó en el campo. Empezó a tocar balón con buenas sensaciones y en menos de dos semanas estará listo para jugar.

Lo más visto

Más noticias