NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

Rubén: "Echaba mucho de menos jugar en Primera"

El defensa se mostró sorprendido con su titularidad

Jordi Jiménez
<b>SATISFECHO. </b>El central Rubén, durante un entrenamiento con el equipo.
centrofoto

Rubén se muestra encantado de haber vuelto a Primera División tras una etapa en el Celta para olvidar. El defensa, que jugó los 90 minutos en el estreno liguero, admitió que "echaba mucho de menos estar en Primera".El central gallego manifestó ayer que "le estoy muy agradecido al club por la oportunidad y por el hecho de disputar la primera jornada todos los minutos, me pilló por sorpresa pero seguiremos trabajando para tener una continuidad que es lo que quiere cualquier futbolista". Y añadió que "con el trabajo y la confianza del entrenador no sé lo que pasará al final pero espero ponérselo difícil y crear una competencia sana, que tenga dudas en la elección de los jugadores, eso significaría que el trabajo está siendo bastante bueno".

Buen ambiente.

Además, Rubén no escatimó en elogios hacia su compañero en la zaga mallorquinista, el portugués Nunes, de quien dijo que "es un grandísimo central, es facilísimo jugar a su lado, no le tengo que descubrir ahora". Sobre el potencial de la plantilla que ha confeccionado el Mallorca, se muestra muy optimista ante los nuevos retos que se avecinan: "Al final, con la incorporación de los últimos compañeros que han llegado, tenemos una plantilla compensada y competitiva; el nivel del equipo lo iremos viendo a lo largo de las jornadas, en estos momentos es difícil ponerse techo o metas y pensar en algo que no sea llegar a los 43 puntos cuanto antes".

Mattioni se entrena con el resto de compañeros

El lateral brasileño Felipe Mattioni ha estado realizando un plan específico por la falta de entrenamiento, aunque el cuerpo técnico ha observado con satisfacción que está mejor de lo que se pensaba en un primer momento. De hecho, el joven jugador ya se incorpora al grupo para entrenar con cierta normalidad. El equipo, por su parte, disputará mañana un partido de entrenamiento en el que el técnico mallorquinista, Gregorio Manzano, quiere observar con atención a las nuevas incorporaciones. En lo que respecta a la planificación de esta semana sin Liga, el domingo la plantilla disfrutará del día libre y el lunes regresará a los entrenamientos. Por otro lado, la cadena hotelera Sol Meliá podría firmar como un patrocinador más la próxima semana. También se negocia con Air Europa para que la compañía aérea sea el patrocinador principal del club.