Ibrahimovic tiene una lesión de rodilla y puede no jugar en Hungría

"No se puede decir si estará apto en uno, dos o tres días y tampoco se puede aventurar durante cuánto tiempo va a sentir dolor", dice el seleccionador sueco.

El blaugrana Zlatan Ibrahimovic tiene una lesión de rodilla y es posible que no pueda jugar frente a Hungría el próximo sábado en partido de clasificación para el Mundial de Suráfrica. Su seleccionador, Lars Lagerback, no quiso pronunciarse sobre el plazo de recuperación: "No se puede decir si estará apto en uno, dos o tres días y tampoco se puede aventurar durante cuánto tiempo va a sentir dolor. Se puede especular lo que se quiera, pero hay que estudiar su evolución día a día".

El jugador no participó en la sesión de entrenamiento con el resto de la selección y fue sometido a una exploración radiológica. "No hay ninguna lesión grave ni preocupante, ni están dañados el menisco o los ligamentos. Sus molestias parecen producto de una contusión", dijo Lagerback.

En el vestuario sueco, sin embargo, se cree que Ibrahimovic hará todo lo posible para estar listo en Hungría. "Está decidido a jugar", dijo su compañero y amigo Olof Mellberg. "A nosotros no nos consta que no pueda estar recuperado para el sábado", añadió. Otro internacional, Marcus Berg, comentó: "No tengo ni idea de cuánto dolor tiene. Todo el mundo desea que juegue y vamos a ver si lo consigue".

Lo más visto

Más noticias