Amistoso | Osasuna 4 - Deportivo 2

Osasuna remonta y triunfa en el duelo de la estrategia

El Deportivo llegó a ganar 0-2.

U. M. De Z.

Osasuna doblegó ayer al Deportivo en su casa y se llevó el IV Trofeo Reyno de Navarra remontando y haciéndose fuerte en un duelo marcado por la estrategia. Cuatro de los seis tantos llegaron gracias a los aciertos ofensivos y desaciertos defensivos en esta faceta.

El equipo rojillo tiró a la basura los primeros compases y el Depor salió como un ciclón aprovechándose de los fallos locales. Juan Rodríguez y Riki ya habían roto el partido en los primeros minutos con dos goles a balón parado. La que había sido la cruz defensiva para los coruñeses durante el verano se había convertido en su mejor arma, pero era un espejismo. Estos goles hicieron despertar a la grada, que mostró su malestar con pitos, y a los jugadores de Osasuna, que se dieron cuenta de que les tocaría remar contracorriente durante toda la noche. Las fuerzas se igualaron entonces y empezaron a aparecer las ocasiones sin acierto.

Osasuna cambió de actitud en la segunda parte y llegó la remontada. Masoud hizo el primero a pase de Nekounam, pero Sergio fue el protagonista con dos goles de cabeza a balón parado evidenciando la debilidad del Deportivo en esta faceta. El gol de Vadocz redondeó el partido.

Lo más visto

Más noticias