Liga BBVA | Mallorca

"Bruno es un futbolista que no nos hace falta"

Para Manzano, "no se respetan los intereses del Mallorca"

centro foto

El fichaje del centrocampista defensivo portugués Bruno China ha generado una auténtica marejada en Mallorca. En ningún caso se encontraba en las agendas del director deportivo Nando Pons ni del entrenador Gregorio Manzano, que ayer, al ser preguntado por el fichaje, estalló a la llegada del equipo a Palma tras jugar un amistoso en Albacete la noche antes:"Es un futbolista que no nos hace falta. Tenemos una serie de prioridades sobre jugadores que son necesarios y no se están atendiendo a esas razones. Por tanto, pese a aceptar las supuestas exigencias del consejero delegado (Javier Martí), hay condiciones que no entiendo. El jugador no está firmado todavía y si se hace en esas condiciones será en contra de la decisión del entrenador".

Las condiciones son que Bruno jugará mañana en la liga portuguesa con el Leixoes, su equipo de procedencia, algo que en la tarde de ayer el consejero delegado Javier Martí confirmó en rueda de prensa. En este sentido, Manzano dijo: "Hay un problema muy gordo y por ahí no voy a pasar, y si ese jugador no está aquí mañana (por hoy), yo no cuento con él".

Manzano añadió: "No se están respetando los derechos ni los intereses del Mallorca. Estamos respetando otros derechos que no entiendo. E insisto en que ese futbolista, si no está aquí antes del partido amistoso que jugamos contra el Levante, Gregorio Manzano no cuenta con él".

Martí: "Manzano no dejará de ser el entrenador"

Javier Martí, consejero delegado del Mallorca, manifestó sobre la posibilidad de que se hubiera pensando en un posible relevo o en un candidato al banquillo si se mantienen los problemas que "Manzano no va a dejar de ser el entrenador del Mallorca. No hay alternativas a algo que no se va a producir". No obstante, el primer cruce de intereses entre la propiedad y el cuerpo técnico ya se ha producido y habrá que ver si Manzano insiste en no contar con el jugador si éste no llega hoy a la isla y juega mañana en Portugal. Por otra parte, el Mallorca sigue intentando conseguir la cesión de Borja Valero. Según Javier Martí "el jugador quiere venir y nosotros queremos que venga, pero falta el acuerdo con el West Bromwich Albion, que es el club propietario de sus derechos, aunque repito que él está loco por venir aquí". El acuerdo, de momento, parece complicado para el Mallorca.

Lo más visto

Más noticias