Barcelona | Actualidad

Ibra: "Estoy enfadado por no haber podido marcar"

El sueco dice no querer obsesionarse con los goles

A. Sanllehy

El debut de Zlatan Ibrahimovic en el Torneo Joan Gamper no fue como él hubiera querido. La falta de preparación, el poco feeling en el campo con sus compañeros, y la presión por ser el foco de atención, pudieron afectar al rendimiento del fichaje más caro de la historia del Barça. Él mismo reconoció que al terminar el partido no estaba satisfecho del todo: "Quería marcar. Estoy enfadado por haber fallado dos ocasiones, pero no quiero obsesionarme, y ahora sólo me interesa coger el ritmo".

Ibra, que lleva muy poco tiempo entrenando con sus compañeros, afirmó que aún le quedan secuelas de la lesión en la muñeca por la que fue operado a principios de mes: "He jugado 45 minutos y trato de no pensar. Me afectó un poco, aunque juego con los pies y no con la mano", bromeó. Aún así, el delantero no pierde la confianza y sabe que pronto podrá estar al nivel que se espera de un jugador de su clase, además pudo comprobar como el público del Camp Nou se rindió a sus pies: "Estoy contento por los aficionados y por todos los compañeros. Ahora debo coger más físico y ritmo de juego. Seguro que todo llegará"­.

Pedro será culé hasta 2014

El extremo canario Pedro Rodríguez (Tenerife, 1987), una de las sensaciones de la temporada, firmó ayer su primer contrato profesional con el Barcelona que le ligará al club hasta el 30 de junio de 2014. Su cláusula de rescisión asciende a los 75 millones de euros. Pedro, antes Pedrito, llegó al Barça en 2004 procedente del San Isidro para jugar en el Juvenil A azulgrana.

Lo más visto

Más noticias