Liga BBVA | Sevilla

El hermano de Fred viaja para convencer al Sevilla

Rodrigo Chaves estará en la capital hispalense la próxima semana

R. G.

Rodrigo Chaves Guedes, agente y hermano de Fred, podría viajar a Sevilla la próxima semana, según informaban ayer desde Brasil. Chaves ya comentó en AS que el deseo del delantero es jugar en la Liga española y como las noticias no llegan, ha decidido tomar cartas en el asunto y saber de primera mano qué piensa hacer el Sevilla. La predisposición del jugador es total y sólo quiere desvelar cuanto antes su futuro, pero en Nervión se lo toman con calma. Monchi confirmó ayer a AS que hace más de dos semanas que no se produce ningún tipo de contacto con el entorno de Fred y tampoco tiene noticias del desplazamiento de su agente en los próximos días. El jugador lleva tiempo en la recámara pero el Sevilla no va a hacer ningún movimiento. Al menos, de momento. La prioridad es buscar una salida a Chevantón antes de realizar un último esfuerzo para apuntalar el equipo. Primero pretenden ingresar una buena cantidad por el delantero, aunque no se ha producido ninguna oferta nueva.

También influirá mucho la actuación del Sevilla en el Trofeo Carranza que arranca hoy tras la mala imagen ofrecida en el triangular en Palermo. A falta de poco más de dos semanas para el comienzo del campeonato liguero, no está dicha la última palabra en cuanto a fichajes en el conjunto andaluz. En teoría, harían falta un delantero y un mediocentro creador. Y el Sevilla siempre tiene un plan B.

Negredo parece dispuesto a jugar en la Premier

El futuro de Negredo se aleja del Sevilla. Aunque el Madrid rechazó la oferta nervionense y ha tasado al jugador en 18 millones de euros, siempre estaba pendiente la opción de una cesión. Ahora, según ha declarado su agente, Alejandro Camaño, es posible que el delantero fiche por el Hull City. El conjunto inglés es una de las tres opciones que baraja el ex del Almería para esta temporada, junto a Zenit y Blackburn Rovers. "He mantenido varias llamadas con el presidente. A Negredo le gusta el equipo y es posible que juegue en la Premier. El presidente es un buen hombre, pero el contrato no está cerrado aún del todo", declaró Camaño. Los tres clubes interesados están dispuestos a pagar los 18 millones de euros que pide el Madrid.

Lo más visto

Más noticias