Liga BBVA | Mallorca

El Mallorca ya se entrena en su ciudad deportiva

Manzano dispuso para hoy una doble sesión de trabajo físico

centrofoto

La plantilla del Real Mallorca regresó ayer a la Ciudad Deportiva Antonio Asensio tras quince días lejos de las instalaciones mallorquinistas. Los doce días de intenso trabajo en el Tirol austríaco han dado paso a la comodidad de estar de nuevo en casa aunque también de tener que volver a trabajar con temperaturas que rondan los treinta grados y que hacen que las sesiones de trabajo sean más sufridas.

Ayer solo faltó Corrales que sigue ejercitándose en solitario a causa de unas molestias en una rodilla. Pero de momento el entrenador mallorquinista se ve en la obligación de tener que seguir contando con los jugadores de la cantera, a pesar de que el Mallorca B ya está también trabajando a las órdenes de Jaume Bauzá.

Los hermanos Castellano, Javi y Dani, Alberto, Sergio Tejera, Sergi Enrich y el portero Javi Seral (sustituto del lesionado Nauzet) se mantienen con la primera plantilla así como jugadores que, mientras no se diga lo contrario, no cuentan para Manzano como son los casos de Víctor, Tuni, Óscar Díaz o Javi Guerra. Por otra parte todavía no está resuelto que el central Martí Crespí se vaya a quedar seguro en la primera plantilla, por lo que queda claro que Gregorio Manzano tiene como fijos a un total de quince jugadores, mientras que el resto (hasta los 26 con los que está trabajando) son una incógnita.

El equipo se entrenará hoy en doble sesión, a las nueve de la mañana y a las seis y media de la tarde.

No llegan los fichajes a la isla

Ayer por la tarde, desde las seis y media, el técnico Gregorio Manzano combinó durante dos horas el trabajo físico de campo con el gimnasio. Después el equipo realizó juegos con balón con tal de hacer más llevadero el primer entrenamiento en Palma. Desde que los jugadores llegaron de Kössen tuvieron la tarde del sábado y el domingo libre.Pero de momento, al entrenador del Mallorca, más que el calor, le sigue preocupando que su equipo no se ha reforzado y que como ya comentó nada más aterrizar en Palma "hemos vuelto de Kössen como nos fuimos, con el equipo incompleto" y eso hace que de momento siga trabajando con lo puesto y sin que a día de hoy se atisbe nada en el horizonte. El club no puede realizar ningún fichaje hasta que no pague al Athletic parte del fichaje de Aduriz.

Lo más visto

Más noticias