Real Madrid | La 'operación salida' está atascada

Van der Vaart: "El trato de Pellegrini es impresentable"

"No tengo más que hablar con él"

Van der Vaart tiene muy claro que no seguirá en el Real Madrid. Así lo reconoció el pasado domingo en el diario De Telegraff al afirmar: "No hay posibilidad de quedarme". Sin embargo, ayer fue un poco más allá en declaraciones al también medio holandés Algemeen Dagblad, en las que atacó abiertamente al entrenador blanco: "El trato que recibo de Pellegrini es impresentable".

El ex del Hamburgo y del Ajax se lamentó de la mala relación que tiene con el chileno: "Ya no tengo nada más que hablar con Pellegrini. Su actitud está clara. De momento sigo entrenando como si no pasara nada, pero en realidad sí que pasa, y mucho. Mi desilusión e impotencia son mayúsculas. ¿Qué voy a pensar de Pellegrini cuando ni siquiera cuenta conmigo para un amistoso? Es impresentable. Lo que tengo claro es que no pienso ser su segundo plato, a su conveniencia".

Dolido.

El internacional oranje está cansado de la actitud de menosprecio de su técnico: "Cuando un entrenador tiene esa actitud, tienes que tomar buena nota. Mis posibilidades en el Madrid son casi nulas, por no decir nulas. Hay que ser realistas. Ya no tengo sitio en este equipo y lo mejor es hacer las maletas, marcharme de aquí cuanto antes. Lo peor es que nadie en el club ha sido claro conmigo. No me han dicho literalmente que me marchase".

Sobre su futuro, Van der Vaart prefiere no comentar nada aún: "Por respeto a otros clubes que puedan estar interesados en mí no voy a dar nombres por ahora. Sin embargo, es obvio que tengo una idea clara de dónde quiero ir, aunque ahora el estado de mi mujer y su tratamiento contra el cáncer de mama está por encima del fútbol". Mientras, desde Alemania aseguran que el Bayern Múnich podría ser su destino inmediato.

Lo más visto

Más noticias