Amistoso | PAÇOS DE FERREIRA 1 - CELTA 0

El Celta sufre su segunda derrota de la pretemporada

El Celta de Vigo sumó su segunda derrota de la pretemporada después de caer por la mínima (1-0) ante el Paços de Ferreira portugués en un partido en el que el solitario tanto de Diarra, a los tres minutos de juego, decidió el choque.

El encuentro ante el conjunto luso, un rival que la próxima semana se jugará su clasificación para la Liga Europa -antigua Copa de la UEFA- ante el Bnei Yehuda israelí, era el primer test serio para los de Eusebio Sacristán.

A pesar de la derrota, la imagen de los celestes no fue mala, aunque a los de Eusebio todavía le falta mucho para llegar a ser el equipo que desea el técnico vallisoletano. El Celta todavía no carbura y, por eso, Sacristán aprovechó este nuevo encuentro para realizar más pruebas.

Tras el tempranero tanto de Diarra, el Celta se adueñó del balón. Tuvo la posesión del esférico, aunque apenas gozó de ocasiones claras de gol. La mejor oportunidad llegó sobrepasada la media hora de partido, después de una gran triangulación ofensiva que finalizó con un cabezazo ligeramente desviado de Saulo.

Tras el paso por los vestuarios, con un equipo prácticamente nuevo, como viene siendo habitual en esta pretemporada, el guión del choque no varió El Celta tuvo varias ocasiones para empatar, pero la falta de puntería lo condenó a una nueva derrota.

Lo más visto

Más noticias