Liga BBVA | Sevilla

El Milán prepara un último asalto a Nervión

Leonardo insiste a Galliani en la necesidad de fichar a Luis Fabiano.

V. Fernández
MORENATTI

Titular de la edición digital del Corriere dello Sport de ayer: "Milan, nuovo assalto a Luis Fabiano. La distanza dal Siviglia ora può essere colmata". Según la prensa italiana, Galliani volverá a la carga por el delantero brasileño en los próximos días.

En el Sevilla sospechan, desde hace tiempo, que el Milán puede reabrir la operación en cualquier momento. El hecho de que el club rossonero no haya cerrado aún ningún sustituto de Kaká aumenta la sospecha. La citada información habla de la posibilidad de incluir en la operación al suizo Johan Vonlantehn, dato que refuerza la teoría de que el Milán sigue cociendo algo.

La rapidez con la que Galliani canceló las conversaciones también extrañan en Nervión. El culebrón sólo duró unos días, algo poco habitual en el mercado futbolístico. Por eso se espera con impaciencia un nuevo capítulo. El hecho de que las tres partes deseen llegar a un acuerdo mantiene el asunto muy vivo. Veamos. Detrás de la obligada defensa de su producto, Del Nido entiende que sería bueno para la economía del club cerrar otro traspaso suculento, más cuando se trata de un jugador con 29 años. El plan perfecto para los dirigentes sevillistas sería vender a Luis Fabiano y confirmar el fichaje de Fred, a quien tienen atado desde hace unas semanas a la espera del futuro de O'Fabuloso.

El jugador, por su parte, se muestra tranquilo públicamente, pero desea salir. "Ojalá el Milán vuelva a la carga. Es la ilusión de todos", reconocía ayer su agente, José Fuentes. Y el Milán necesita darle un giro mediático a la desastrosa pretemporada que está firmando. Leonardo insiste a Galliani en la necesidad de fichar a un delantero centro veterano, con experiencia y de su confianza que pueda aportar goles. Su preferido sigue siendo Luis Fabiano.

Todo parece pura estrategia en el que las partes intentan poner nervioso al rival. La semana que viene podrían existir novedades. "Hasta el 31 de agosto la ventana se encuentra abierta. El mercado no se cierra hasta esa fecha. Pero el Milán debe cerrar lo que sea mucho antes. No puede esperar al último día", reconoce Fuentes. ¿Continuará?

Lo más visto

Más noticias