Liga Adelante | Rayo Vallecano

Ángel Martínez firmó su cesión al Rayo

El canterano perico jugará allí cedido un año.

Era una de sus grandes ilusiones, pero deberá ver la inauguración de mañana del estadio de Cornellà-El Prat ante el Liverpool por televisión. Ángel Martínez, canterano perico, firmó esta mañana la cesión por un año al Rayo Vallecano, por lo que cambiará por unos meses la blanquiazul por la rayada del popular barrio madrileño.

Formado en las inferiores del Espanyol, el medio se caracteriza por ser un jugador completo en la zona ancha, capaz de construir para los suyos como de frenar al rival. Pepe Mel se lleva un futbolista al que seguro que le podrá sacar muchísimo rendimiento.

Mauricio Pochettino prefiere que salga del Espanyol por un tiempo y que se haga con los minutos necesarios para regresar la próxima temporada al cinjunto catalán. Con opciones a ir a varios clubes, el gerundense se decantó por el Rayo Vallecano, dado su poyecto y por la insistencia de sus técnicos. Justo hoy hace una semana, Ángel jugó los primeros 45 minutos de la pretemporada ante el Peralada (0-4). Salió en la segunda parte e hizo un buen partido, pese a que volvía a los terrenos de juego: la pasada temporada no la pudo completar por una lesión muscular que le fastidió más de lo que él esperaba; ante el Palafrugell, segundo amistoso disputado por los catalanes (1-2), no pudo participar debido a que estaba sobrecargado por las intensas sesiones físicas a las que fueron sometidos los pericos en las últimas dos semanas.

Posiblemente el futbolista viaje hoy mismo a Madrid y mañana se incorpore a la pretemporada del Rayo, un equipo que sí que lo quiso y que por esta temporada será su nueva casa.

Lo más visto

Más noticias