Liga BBVA | Valencia

Llorente: "Tratamos que la credibilidad vuelva al Valencia"

El presidente quiere estabilidad.

M. Á. Vara

El presidente del Valencia, Manuel Llorente, está convencido de que la entidad de Mestalla recuperará en breve la imagen de normalidad que se merece el club después de unos meses convulsos. Para ello, primero tiene que desaparecer del mapa Inversiones Dalport, máximo accionista del Valencia, siempre que hoy haga efectivo, con la presentación de avales, la compra del paquete accionarial de Juan Soler y Vicente Soriano, por el que debe desembolsar un total de 200 millones de euros.

El grupo inversor insistía ayer en que hoy hará frente a ese pago, aunque Soriano, su representante en Valencia, no lo termina de ver tan claro.

"Nosotros estamos trabajando al margen de todas estas especulaciones que han surgido, tenemos la responsabilidad y el objetivo prioritario de la ampliación de capital. Ése es nuestro cometido. Sobre Dalport, Soriano estamos totalmente al margen y no podemos emitir ningún juicio porque desconocemos de primera mano lo que pueda suceder", apuntó ayer un Manuel Llorente harto de que se siga desprestigiando a la entidad ché: "La imagen del Valencia ha venido deteriorándose en los dos últimos años y esto ha sido algo más que ha colmado el vaso. Pero este consejo está tratando que la credibilidad vuelva al club y que el equipo funcione. Ésa es nuestra responsabilidad".

Lo más visto

Más noticias