El Mallorca golea 6-0 al modesto TSV Stein de la Tercera alemana

Amistoso | TSV Stein 0 - Mallorca 6

El Mallorca golea 6-0 al modesto TSV Stein de la Tercera alemana

Una fuerte tormenta de granizo que ha caído esta tarde sobre Stein (Alemania) ha obligado a suspender en el minuto 40 el primer partido amistoso del Mallorca, que disputaba ante el TSV Stein/St. Georgen, de la tercera división germana, en los instantes en que el club balear ganaba 6-0.

El primer "once" alineado por el entrenador Gregorio Manzano ha sido el formado por Germán Lux en la portería; Josemi, Ramis, Javi Castellano, Corrales; Varela, Martí, Alberto, Tuni; Webo y Víctor. En el minuto 40, en que se ha suspendido el partido, Manzano no había realizado ningún cambio, según informa la página web del Mallorca.

En cualquier caso, el conjunto isleño dominaba ya con claridad el marcador, gracias a la media docena de goles anotados, tres de ellos a cargo de Fernando Varela.

Así, Iván Ramis, uno de los nuevos capitanes esta temporada abría el marcador en el minuto 5 de partido con un gol desde fuera del área.

En el 11, Fernando Varela ponía el segundo gracias a un disparo con pierna izquierda, y el camerunés Pierre Webo marcaba el tercero en el minuto 20, rematando una buena jugada de Víctor Casadesús.

Varela se convertía después en el gran protagonista del partido, anotando el cuarto y quinto gol, y consiguiendo de esta forma su particular "hat-trick".

Antes de que la fuerte tormenta obligase a suspender el partido, aún habría tiempo para un sexto gol, marcado por el mallorquín Víctor en el minuto 39.

Tras este primer test pasado por agua, el conjunto de Gregorio Manzano disputará su segundo amistoso el sábado, aunque en esta ocasión lo hará ante un rival de mayor entidad: el Munich 1860.

En total, el RCD Mallorca disputará cuatro amistosos durante su concentración en tierras austríacas.