El Elche ficha a Javi Lara y consigue la cesión de Ximo Navarro

Liga Adelante | Elche

El Elche ficha a Javi Lara y consigue la cesión de Ximo Navarro

Javi Lara llega procedente del Alcalá, equipo con el que consiguió el año pasado el ascenso a Segunda División B.

El Elche se ha hecho con los servicios de dos nuevos jugadores de cara a la próxima temporada, tanto con Javi Lara, que es el sexto fichaje del club ilicitano, como con Ximo Navarro, que en su caso llega cedido por el Valencia para la próxima temporada.

Javi Lara llega procedente del Alcalá, equipo con el que consiguió el año pasado el ascenso a Segunda División B. Fichará por dos temporadas y esta mañana ya se ha ejercitado junto al resto del equipo. Lara, de 23 años, puede actuar tanto de interior por las dos bandas como de organizador. Nació en la localidad cordobesa de Montoro el 4 de diciembre de 1985, mide 1,79 metros y pesa 71 kilos. Con el Alcalá disputó un total de 35 partidos y marcó tres goles.

Por su parte, Ximo Navarro llegará esta tarde a Elche y, tras pasar el reconocimiento médico, se ejercitará con el resto de sus compañeros. El lateral derecho, que ha llegado a debutar con el primer equipo del Valencia, tiene 20 años, mide 1,71 metros y pesa 72 kilos. La pasada temporada jugó con el filial valencianista en Segunda B, donde jugó 35 partidos y marcó dos goles.