Internacional | Inglaterra

Rosicky volverá a jugar 18 meses después

Rosicky, de 28 años, solo ha podido disputar 61 partidos en tres años después de haber sido apartado por una lesión que afectó a los tendones de su rodilla.

Tomas Rosicky, internacional checo del Arsenal, volverá a entrenarse 18 meses después tras superar una larga lesión que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego. El centrocampista dejará atrás sus pesadillas cuando se agota para los 'Gunners' la primera parte de la pretemporada en Barnet.

Rosicky, de 28 años, solo ha podido disputar 61 partidos en tres años después de haber sido apartado por una lesión que afectó a los tendones de su rodilla. No obstante, de momento parece que los problemas no han desaparecido después de la cirugía y hay temores sobre su futuro a largo plazo.

A pesar de ello, desde el club londinense esperan que el jugador pueda volver a sentirse futbolista y retome esta temporada su carrera tras 18 meses en el dique seco. El capitán de los 'Gunners', Cesc Fábregas, no tiene ninguna duda de que Rosicky todavía tiene un importante papel que jugar en el club. "He pasado mucho tiempo con él y sé cómo se siente pero nunca se da por vencido. Estoy seguro de que volverá más fuerte", declaró en 'The Sun' el jugador catalán.

Lo más visto

Más noticias