NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

El Mallorca arranca mañana sin refuerzos

La plantilla completará hoy las pruebas médicas.

Jordi Jiménez
<b>EXÁMENES.</b> La plantilla del Mallorca se puso ayer en manos de los médicos.
centro foto

Gregorio Manzano y el director deportivo del Mallorca, Nando Pons, se reunieron ayer para diseñar la plantilla que va a realizar la pretemporada. Una plantilla con muchas dudas por las seis bajas que se han registrado hasta la fecha y la falta de refuerzos.Manzano quiere cuatro fichajes, al menos, para completar la plantilla. Falta un centrocampista, que puede ser Cléber, quien ya adelantó en AS su deseo de continuar en el Mallorca.Además, la baja de Jurado, si es que finalmente no regresa a la isla, obliga a los técnicos a buscar un refuerzo en ataque. En cuanto al puesto dejado por Arango, Manzano tiene de momento a Castro y Tuni. Otra duda está en el lateral derecho si no vuelve Scaloni, y un central tras la marcha de Navarro. Nando Pons explicó que "lo más importante es acertar y no por ir más rápido vamos a fichar de cualquier manera". Martí Crespí, Alberto, Enric, Javi Castellanos, Dani Castellanos, Dani Benítez, Óscar Díaz y Javi Guerra completarán la relación de jugadores que viajarán a Austria.

Vuelta al trabajo.

Los jugadores mallorquinistas regresaron ayer de las vacaciones estivales para realizar las pruebas médicas y mañana tendrá lugar el primer entrenamiento a las órdenes de Gregorio Manzano. Entre ayer y hoy los jugadores está pasando diversos controles médicos con electrocardiogramas y pruebas de esfuerzo. Por la mañana fueron Tuni, Martí, Nunes, Corrales y Callejón, mientras que por la tarde tocó el turno a Crespí, Ramis, Josemi y Víctor. Hoy serán Aouate, Varela, Aduriz, Webó, Ayoze, Castro, Lux y Trejo los que se pongan en manos de los servicios médicos mallorquinistas.

Nunes: "Nos irán pagando"

El central Nunes, uno de los dos capitanes que quedan junto a Webó, se mostró confiado en que habrá un buen equipo: "El club nos viene demostrando que sabe hacer las cosas bien y aunque tiene que vender después trae buenos jugadores". También habló del entendimiento que hay con el presidente Mateo Alemany para cobrar la ficha aplazada de la pasada temporada: "El club siempre ha sido serio y el presidente nos ha demostrado que cumple lo que promete. Hay acuerdo con los jugadores para ir pagando".