Liga BBVA | Valencia

"Soriano no es el que ha traído aquí a Dalport"

Pese a que desde que se dio a conocer siempre se había asociado a Inversiones Dalport con su actual apoderado en Valencia, ayer quiso salir a la palestra quien asegura ser el contacto.

Ch. Masmano

En la rueda de prensa que ofreció el lunes, Vicente Soriano aseguró que él había sido el encargado de acercar a Inversiones Dalport al Valencia. Sin embargo, ayer se dio una nueva vuelta de tuerca en la parte del nuevo máximo accionista ché. Vicente Rubio Sotillo, propietario de una inmobiliaria ("me dedico a actividades mobiliarias e inmobiliarias", según él mismo) en Valencia y afín a esta empresa, realizó unas revelaciones aclaradoras en Radio Valencia-Cadena SER: "A Dalport los conozco porque hicimos una operación inmobiliaria muy importante que no fue en nuestra ciudad sino en Cuenca. Y, un día en una comida, hace cuatro o cinco meses, hablamos del Valencia, porque soy valencianista y me daba pena que, teniendo un activo tan importante, no tuviese ni una peseta. A partir de ahí ha venido todo lo demás. Pero Soriano no conocía a la gente de Dalport, se los presenté yo".

Siguiendo con este argumento, Rubio quiso dar detalles acerca de cómo se produjo el contacto entre Dalport y Vicente Soriano: "Cuando ellos me dijeron que estaban interesados le hablé de este proyecto a mucha gente y nadie me hizo caso. Pero ahí apareció Vicente, que no había podido cumplir lo prometido antes, nos sentamos, nos entendimos, llegaron los señores de Dalport, que pusieron sobre la mesa unas credenciales que conocemos cuatro personas y así nació todo".

Rubio mostró su total confianza Vicente Soriano: "Él conoce muy bien los entresijos del club y, por lo que he visto durante este tiempo que le he tratado, me parece una persona muy honesta y un tío fenomenal. Se ha creído esto porque no es tonto".

Lo más visto

Más noticias