Liga BBVA | Mallorca

Alemany: "El Mallorca sigue estando en venta"

Serra Ferrer rompe las negociaciones de compra.

Jordi Jiménez

Mateo Alemany continúa siendo presidente y propietario del Mallorca tras romperse ayer las negociaciones con Serra Ferrer y expirar la oferta de Carlos González, a quien Alemany no descarta: "Dependerá de él".

Tras una reunión a mediodía entre Alemany y el hombre de confianza de Serra Ferrer, Biel Cerdá, las negociaciones se rompieron. Alemany pidió 4.250.000 euros (inferior a los cinco millones que ofrece González) y sobre todo saber quiénes estaban detrás de la oferta además del técnico. Serra Ferrer decidió no aumentar una sola cifra de los 3,5 millones ofrecidos inicialmente. Cerdá comunicó la renuncia de Serra Ferrer en una nota, mientras Alemany comparecía más tarde para explicar lo sucedido. Es curioso que Serra y Alemany no se hayan visto en las últimas negociaciones. En el comunicado, Cerdá habla de que no se había cumplido un pacto entre Serra y Alemany y ataca al presidente. "Consideramos que el club está por encima de los intereses personales. Queremos que conste que el reto del grupo de inversores mallorquines partía de hacer un proyecto ilusionante y viable y entendemos que la situación actual no nos lo permite" .

Alemany negó cualquier acuerdo previo, dejó claro que "el comunicado está lleno de inexactitudes" y reiteró su deseo de que el club continué con propietarios mallorquines , "pero no es la primera ni única condición para vender el club. Queremos saber qué proyecto de futuro hay".

Sobre si González sigue teniendo posibilidades, afirmó que "fue él quien dijo que la oferta expiraba el miércoles. Ahora depende de él".

Lo más visto

Más noticias