Internacional | Alemania

Hitzfeld cree que por más de 70 millones el Bayern dejaría ir a Ribéry

El ex entrenador del Bayern de Múnich considera que su antiguo equipo dejaría marchar al francés Franck Ribéry -pretendido por el Real Madrid- por una suma entre 70 y 80 millones de euros.

"El Bayern es un club que hace sus cálculos fríamente. Si alguien está dispuesto a pagar una suma entre 70 y 80 millones de euros el Bayern se vería obligado a reaccionar", dijo Hitzfeld en declaraciones que publica hoy la revista "Sport Bild".

Hasta ahora, el Bayern ha descartado en principio una venta de Ribéry, aunque dejando una puerta abierta para el caso en que, como lo ha dicho Uli Hoennes que asumirá la presidencia del Consejo de Vigilancia, "alguien está dispuesto a hacer una locura".

Hoennes insiste en que Ribery no está en venta

El presidente del Bayern de Múnich, Uli Hoennes, subrayó hoy que el francés Franck Ribery no está en venta y subrayó que a un jugador así sólo se le deja ir en caso de urgencias económicas o en caso de que alguien este dispuesto a hacer una operación demente.

Hoennes dijo además que hasta ahora no ha habido una oferta oficial del Real Madrid aunque sí se ha preguntado por el jugador ante lo que él ha reaccionado cerrando cualquier posibilidad de negociación.

"Les hemos dicho que hay un juego que se llama Monopoli y que el Bayern ha comprado una calle en la que ha construído dos hoteles y que esa calle no se vende", dijo Hoennes ante la prensa.

"Hemos dejado claro que aunque el Real Madrid quiere jugar Monopoli con sus reglas nosotros jugamos el juego con las nuestras", agregó.

Hoennes negó que hubiera tenido contacto directo con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, lo que atribuyó a que "Florentino no habla muy bien inglés".

"Nuestra posición sigue siendo clara. Ribery no se va, al menos que alguien quiera hacer una locura. Y eso es algo que hasta ahora no ha pasado", dijo Hoennes.

Lo más visto

Más noticias