Liga BBVA | Mallorca

Alemany da un mensaje tranquilizador a Manzano

El presidente le explicó que la venta del club impide decidir

Jordi Jiménez
centro foto

El presidente, Mateo Alemany, reaccionó de forma inmediata al sentir de Gregorio Manzano en la entrevista publicada ayer en AS. Manzano mostraba su frustración por la temporada vivida y dejaba claro que su ciclo en el club no se acababa, siempre que el presidente le mostrara las cartas boca arriba y le explicara la situación del club.

Alemany llamó al técnico y al director deportivo, Nando Pons, para mantener un encuentro en las oficinas de Son Moix.Según supo AS, el presidente explicó al técnico que el Mallorca está inmerso en un proceso de venta que impide ahora mismo tomar decisiones deportivas de alto calado, ya que éstas corresponderán a la nueva propiedad. Pero Manzano quería precisamente que fuera el propio presidente, cara a cara, quien se lo explicara y no estar esperando acontecimientos.

Por otro lado, las manifestaciones del técnico no estaban agradando a Alemany, ya que denunciaba la falta de planificación en un momento clave de la temporada, por lo que el encuentro sirvió para limar asperezas. Las relaciones entre ambos siempre han sido de complicidad, y de hecho el propio mandatario reforzó al técnico nada más regresar al Mallorca.De momento no hay plan, Alemany ha transferido la documentación económica solicitada por el técnico Serra Ferrer para que el grupo al que dice representar pueda ver la viabilidad del club y presentar o no una oferta de compra de las acciones.

Serra Ferrer está tras la compra

Sobre la venta del club, el juez Víctor Fernández ha autorizado la transferencia de las acciones de Binipuntiró (Vicente Grande) a Mateo Alemany el próximo 30 de junio por valor de 1,5 millones de euros, a lo que hay que añadir la ampliación de capital pendiente de desembolso de 1,4 millones de euros. Alemany busca comprador antes de esa fecha y, de momento, el único interesado en una posible oferta ha sido Serra Ferrer. Por otro lado, el Consejo de Administración despidió ayer la temporada con una cena en el club de Golf de Andratx. Alemany celebró con todo el club el cierre de temporada tras reunirse por la mañana con Manzano. Los consejeros y empleados del club brindaron por una temporada más en Primera.

Lo más visto

Más noticias