Internacional | Italia

Lavezzi se despide del Nápoles descontento por el trato recibido

El diario deportivo "La Gazzetta dello Sport" se hizo hoy eco de esa misiva en la que Lavezzi aseguró:" Este es un momento difícil. Espero que la situación se solucione pronto (...). Debo escoger entre la dignidad y la falta de respeto y fiel a la educación que he recibido escojo, sin duda, la dignidad".

El delantero argentino Ezequiel Lavezzi dice adiós al Nápoles a través de una carta enviada al canal de televisión SKY en la que expresa su descontento por el trato recibido de parte del director general del equipo, Pier Paolo Marino, así como su agradecimiento a los seguidores. El diario deportivo "La Gazzetta dello Sport" se hizo hoy eco de esa misiva en la que Lavezzi aseguró:" Este es un momento difícil. Espero que la situación se solucione pronto (...). Debo escoger entre la dignidad y la falta de respeto y fiel a la educación que he recibido escojo, sin duda, la dignidad".

Lavezzi ha abandonado el Nápoles, según "La Gazzetta", porque no le ha gustado el comportamiento que ha tenido Marino con él y con su agente Alejandro Mazzoni. Lavezzi hubiera querido que el dirigente napolitano respetara el acuerdo al que habían llegado en el que el club le garantizaba un aumento en su ficha, pasando de 1,3 a dos millones de euros. Tras el último encuentro liguero del pasado domingo contra el Chievo, el argentino ya había declarado: "Yo quiero quedarme (en el Nápoles) pero el club debe mantener las promesas hechas. De otro modo me voy".

Por otro lado, Marino en los últimos días había expresado la posición del club napolitano frente a las ofertas que habían llegado de otros equipos por el jugador y aseguró: "No tenemos ninguna intención de cederle. Ni siquiera queremos escuchar las propuestas de otras sociedades". Según "La Gazzetta", Lavezzi viajó ayer a Roma para reunirse con un representante del Manchester United, y después tomó un avión hacia Buenos Aires.

Lo más visto

Más noticias