Liga Adelante | Nàstic

A Zaragoza sin José Mari, pero sí con la marea grana

300 hinchas: el viaje más masivo de toda la temporada

xavi jurio

El Nàstic toreará en Las Ventas de la Romareda sin su mejor torero, José Mari Romero, pero con el apoyo de la afición en las gradas. La Federació de Penyes ya ha completado tres autocares y espera hoy llegar al cuarto. Si a esta cifra se le suman los aficionados que acudirán a Zaragoza en sus vehículos particulares, la expedición grana estará acompañada por casi 300 hinchas, sin duda el viaje más masivo de la temporada. La Federació de Penyes recuerda que hay tiempo para comprar la entrada y el billete hasta esta misma tarde, por sólo 30 euros.

Las novedades.

En lo deportivo, Ferrando conoció ayer la baja definitiva de José Mari, que deberá estar una semana todavía realizando ejercicios de recuperación. Alejandro Campano, Lolo Yedra y David Medina ya se entrenaron a buen ritmo y no tendrán problemas para jugar mañana. El club grana, asimismo, intentará mediar con la Federación Española de Fútbol para poder recaptar a Jordi Alba, concentrado con la Sub-21, aunque el caso es difícil, según aseguraron fuentes del Consejo. Rubén Pérez, que regresa a su ciudad natal, habló ayer de lo que representa este encuentro: "Es un partido especial. Se le debe trasladar la presión al Zaragoza. No hay que relajarse y no firmo el empate, porque a estas alturas ya no estamos para especular, sino para salir a ganar en todos los partidos".

N'Gal no está contento con su rendimiento pese a sus números

Serge N'Gal es el pichichi del Nàstic, con ocho goles, y también es el jugador revelación de la presente temporada. La afición lo idolatra y será, en poco menos de un mes, uno de los futbolistas más apetitosos del mercado. Pero aún así, el camerunés no está del todo satisfecho con su temporada. "No me veo bien. He estado por debajo de mi nivel en los últimos encuentros. Esperaba más de mí, por eso quiero seguir jugando para encontrar mi mejor juego". Sobre su futuro, N'Gal mostró mucha cautela para no desvelar sus auténticas intenciones de cara a la próxima temporada. Aunque por ahora el jugador se muestra feliz en Tarragona, no cierra ninguna puerta a una posible salida. N'Gal confiesa que "de momento tengo un año más y seguiré aquí. Estoy bien. No tengo ofertas, pero todavía es pronto para decidirlo". La afición por contra está encantada con él.

Lo más visto

Más noticias