Liga Adelante | Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético será el juez delfinal de la Liga

El filial es ahora el rival deseado.

toni rodríguez

Estando el Sevilla Atlético con los dos pies en Segunda División B, los de Diego Rodríguez afrontan el tramo final de campeonato bajo el disfraz de juez de la Liga. No en vano, el filial nervionense puede alterar las cábalas que los equipos implicados en el ascenso y el descenso que aún restan por medirse a los rojiblancos están haciendo a estas alturas. A día de hoy, el Sevilla Atlético debe medirse a dos equipos implicados en la lucha por subir a primera y, al menos, tres con la permanencia como objetivo.

Obviando al Elche (rival de los sevillistas este sábado en el Martínez Valero y con 42 puntos), al Girona (42), al Castellón (45), al Girona (42) y al Huesca (44), quienes tocan la permanencia con la punta de los dedos, los pupilos de Diego tienen la oportunidad de alterar la lógica (si es que la hay en fútbol) por la zona baja en sus enfrentamientos con el Eibar (en Ipurúa), Celta de Vigo (Ciudad Deportiva) y Alicante (Rico Pérez).

Por arriba.

Con solo una victoria en toda la Liga, los de Diego Rodríguez podrían echar una mano a otros dos equipos andaluces. Uno, el Córdoba, todavía pendiente de certificar la permanencia. Y otro, el Xerez, actual líder de la clasificación y que se vería muy favorecido de producirse un triunfo del filial en casa ante el Tenerife, actualmente segundo en la tabla. No obstante, los de Esteban Vigo deberán dar buena cuenta de los sevillistas en el partido que les enfrentará dentro de diez días en Chapín. El Sevilla Atlético podría despedirse de la Liga Adelante causando más de un disgusto a los confiados.

Lo más visto

Más noticias