Liga Adelante | Nástic

El ataque grana entra en la peor sequía del curso

"Nos faltó chispa y estuvimos espesos", dijo Moisés

xavi jurio

El Nàstic encadena dos encuentros seguidos sin marcar, la peor racha de sus delanteros en lo que va de campeonato. Moisés García León lo explicó así: "No estuvimos cómodos porque Las Palmas no nos dejó espacios. Nos faltó claridad y chispa en el ataque". Ni Serge N'Gal, ni Víctor Casadesús ni el propio Moisés lograron superar la muralla que planteó el técnico del equipo canario, sabedor del gran potencial ofensivo de los de César Ferrando.

La lesión de José Mari Romero, que es duda para el encuentro de este sábado en Zaragoza, le restó verticalidad y velocidad al juego ofensivo del Nàstic. Víctor Casadesús explicó que, pese a no ganar, el equipo avanza en su camino hacia la regularidad: "Es important y positivo que el equipo no reciba goles. Estamos siendo más regulares, aunque es extraño que no hayamos marcado. No tuvimos espacios y no fue nuestro día. El partido fue aburrido, sí".

La plantilla se entrenó ayer por la mañana en el Nou Estadi en una suave sesión de recuperación. Hoy tendrá una jornada de descanso y regresarán mañana a los entrenamientos. El sábado toca gran partido en La Romareda (18:30).

Medina se consagra atrás

La pareja de centrales David Medina y Pedro Mairata, que ha logrado mantener la portería a cero en dos partidos seguidos, se está consagrando como la titular del equipo. Así lo expresó ayer Quique Latasa, el segundo de César Ferrando. "Está haciendo un gran trabajo. El equipo está más seguro. Ya sabíamos que Medina nos iba a aportar muchas cosas en la zona defensiva". Medina ya rindió a un gran nivel la pasada temporada cuando le tocó sustituir al lesionado Dani Tortolero. El Nàstic parece ahora más seguro.

Lo más visto

Más noticias