Real Madrid | La prensa inglesa se ceba con el centrocampista

Críticas en Londres por el guiño de Cesc al Madrid

En 'News of the World' le califican de "arrogante"

En Londres no está gustando mucho la actitud de Cesc Fábregas en las últimas semanas, pero sus declaraciones del pasado sábado dejándose querer por el Real Madrid ("Dicen que el blanco me sienta muy bien...") han destapado la caja de los truenos en el entorno del Arsenal. Según News of the World, una fuente anónima del club londinense asegura que Cesc ha cambiado el carácter y que ya piensa en su salida: "Hay un montón de jugadores que están convencidos de que el próximo verano estará en el Barça, o incluso en el Madrid, y que hasta entonces estará paseando su arrogancia".

Según el rotativo, que cita a la fuente interna del propio Arsenal, la actitud de Cesc recuerda a la que tuvo Henry, ahora en el Barcelona, durante su último año con los gunners: "Lo que le está pasando a Cesc me recuerda a lo que pasó en la última temporada con Henry, pero en su caso ya lo había ganado todo y se podía permitir el lujo de ser un arrogante".

Los últimas apariciones de Cesc en los periódicos británicos no están siendo para recibir elogios. Muy al contrario, el español está siendo sometido a la caza y captura de la prensa sensacionalista. La misma fuente anónima señala que el centrocampista ha experimentado un severo cambio en su actitud con respecto a sus compañeros de vestuario tras ganar con España el pasado Europeo disputado en Austria y Suiza: "Camina como si fuera la ley y como si el vestuario fuera suyo. Cesc ha cambiado desde que ganó el Europeo con la selección española, desde entonces va con los aires más subidos".

En contra. A raíz del supuesto escupitajo que lanzó a un jugador del Hull, Fábregas está siendo criticado por todo lo que hace. De hecho, en ese mismo artículo el autor afirma que varias personas del club londinense critican que al español le hayan permitido estar unos días en nuestro país mientras se recuperaba de su lesión y que, además, se le viese el sábado en el Bernabéu.

Lo más visto

Más noticias