Liga Adelante | Alicante

"La clave estará en ganar a los rivales directos"

Torrecilla : "Las opciones de salvación siguen intactas"

A. Linares
fito gonzález

Aún resuena en el seno del vestuario celeste el empate del pasado sábado ante el Celta. Tercera remontada del equipo en los últimos cuatro encuentros y que de haberse culminado, habría colocado al Alicante a tan sólo dos victorias de la salvación. Seguramente sean muchos los que, mirando la clasificación, se lamenten de la oportunidad perdida. No así los propios jugadores, quienes consideran las opciones de permanencia, intactas. Y de esta manera lo expresó uno de los fijos para su técnico, Rubén Torrecilla: "No creo que se haya perdido ninguna oportunidad. Todavía queda mucha Liga y tenemos que enfrentarnos a rivales directos. La clave estará en ganar esos partidos y el golaverage, ya que esto es lo que puede hacer quedarte en esta categoría". El mediocentro, que jugó su segundo partido como titular tras salir de una lesión, aseguró que "las sensaciones que nos deja el último empate son muy buenas porque logramos sumar otro partido más sin perder. Además, recortamos un punto respecto a la salvación y eso es importante".

Por otro lado, el jugador extremeño también se refirió a su rival del domingo, el Elche. "Vi el partido ante el Hércules y la verdad es que me dejó buenas vibraciones. Tienen un buen equipo y una buena plantilla. Será un partido muy complicado", sentenció Torrecilla, quien restó trascendencia al hecho de ser un derbi: "En una situación como la nuestra, lo importante es ir partido a partido. Nuestro objetivo es el de seguir rebajando la distancia con la zona de permanencia".

El Hércules veta el uso del Fondo

El Hércules le impidió ayer al Alicante que los aficionados del Elche se sienten en el Fondo Norte el próximo sábado en el Rico Pérez. La idea del club celeste era que la hinchada franjiverde ocupase uno de los fondos, en lugar del Quesito, pero el Hércules se negó al pensar que era una desconsideración para su propia afición. Por otro lado, los abonados del Alicante tendrán que pagar 5 euros para ver el derbi, ya que se ha decretado el día del club. Además, la entidad celeste ha incrementado el precio de todas sus entradas en 5 euros.

Lo más visto

Más noticias