Liga BBVA | Real Madrid

Raúl: "No vamos a bajar los brazos"

Sobre la selección española, Raúl se msotró muy tranquilo ya que considera que todo sigue igual que antes y agregó que este tema empeiza ya a aburrirle.

Raúl, capitán del Real Madrid, acudió a un acto de 'Buena Voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación' del que es embajador donde habló sobre toda la actualidad que le rodea. El capitán blanco fue preguntado, como no podía ser de otra forma, por la selección española y por la situación del equipo en Liga. Sobre esto último, El capitán blanco fue tajante. "Moral tenemos y es posible, aunque la distancia es importante. Debemos cometer pocos errores, ir partido a partido y sumando de tres en tres. Pero si el Barcelona sigue a este nivel, no nos queda otra que felicitarles. No vamos a bajar los brazos".

"A lo mejor es mas fácil ganar esa etapa reina que los cinco partidos anteriores. Mientras que haya puntos en juego vamos a luchar, intentaremos que la distancia no aumente, pero vamos a ir partido a partido como e dicho antes. Cada jornada pueden pasar muchas cosas, esto va variando y veremos quien llega antes a la meta", añadió.

Sobre la selección española, Raúl se mostró muy tranquilo ya que considera que todo sigue igual que antes y agregó que este tema empieza ya a aburrirle. "Estoy tranquilo, la situación no ha cambiado ni va a cambiar. Es un tema me aburre. Hay un seleccionador que da una lista y que si me llama, yo iré encantado, pero eso no me va a quitar el sueño, ahí esta mi rendimiento".

"Para Hugo tiene que ser muy especial"

Siguiendo con la Liga, el Real Madrid se enfrentará este fin de semana al Almería de Hugo Sánchez. Será la primera vez que Hugo visite el Bernabeu como entrenador de un equipo español en Liga algo que, como bien sabe Raúl, será algo muy especial. "Está haciendo un muy buen trabajo. Seguro que para él va a ser especial. Nos lo pondrá difícil porque querrá mostrar su potencial".

Por último y en relación al acto por el que había acudido, Raúl se mostró muy solidario como suele ser habitual en él. "Para mí es un orgullo poder participar, ayudar y sensibilizar a la gente de este problema". "Nosotros tenemos la suerte de que la gente de nuestro país tiene para dar de comer a sus hijos, pero yo tengo la experiencia porque he viajado a países como Egipto que lo están pasando mal. Hasta que los gobiernos no se pongan manos a la obra, no se va a solucionar nada", concluyó.

Lo más visto

Más noticias