Pandiani

"Espero poder jugar y ayudar al equipo"

¿Cómo ve poder jugar el domingo?

Soy optimista y espero el sábado poder entrenarme con el grupo. Si el partido fuera hoy diría que no estoy para jugar pero soy optimista porque las recuperaciones siempre las llevo más rápido de lo normal.

¿Cuándo notó las molestias?

Después del partido me sentía un poco raro. Y el lunes al finalizar el entrenamiento, en un tiro largo se me cargó bastante el cuádriceps. Decidí retirarme para que no fuera a más. Ahora me siento un poco mejor y esperemos que siga mejorando de aquí al sábado.

¿Es consciente de que pocas veces tanta gente ha estado pendiente de la recuperación de un jugador?

Últimamente lo estamos haciendo muy bien y también es necesario estar este fin de semana. Esperamos al último momento, pero espero llegar.

¿Estaría dispuesto a forzar?

Si pudiera forzar, lo haría. No tengo ningún inconveniente. Pero es una zona que te complica para correr, para patear y forzando no ganaríamos nada. Espero entrenar el sábado en condiciones y ahí decidir si estamos para el domingo. Estoy contento por cómo me están saliendo las cosas y el equipo también está contento.

En esta temporada le esta tocando vivir, de manera extrema, la cara y la cruz del fútbol.

El cambio ha sido gigantesco. Estoy feliz por cómo se han revertido las cosas, de poder ayudar al equipo con buenos partidos y con goles. Y ser una pieza importante en el equipo. Lo bueno es no haber bajado nunca los brazos y estar al pie del cañón. Hoy estoy agradecido al míster por la oportunidad que me ha dado y poder retribuirle de la misma forma.

Lo más visto

Más noticias