Liga Adelante | Sevilla At. - Levante

Armenteros liderará a un filial que busca su honra

Marc Valiente es baja. Xisco Nadal, titular en los granotas

toni rodríguez

El Sevilla Atlético tiene esta tarde una nueva oportunidad para maquillar algo su triste temporada en la Liga Adelante. Visita la Ciudad Deportiva un Levante todavía centrado en la grave lesión de su goleador Álex Geijo (se rompió el peroné el sábado pasado) y aún pendiente de encontrar la solidez necesaria para no mirar abajo y poder optar a meterse en la dura pelea de este año por el ascenso.

Con los habituales problemas para conformar la lista de convocados y un once de garantías, los de Fermín Galeote deben, como mínimo, mostrar la seriedad reflejada hace siete días en el Teresa Rivero. De aquí al final del campeonato, los rojiblancos únicamente se juegan dejar la categoría con la mayor dignidad posible, incluido el técnico Galeote.

El de La Algaba cuenta esta vez con las ausencias de José Carlos, nuevamente con el primer equipo, y Gallardo, sancionado. Además, Marc Valiente se ha quedado en Sevilla acompañando en la enfermería a Cala y De la Bella. A los que sí ha podido recuperar son Bernardo y Redondo, aunque no están al 100 por 100. A pesar de todo, ambos tienen opciones de acompañar a Ismael en una zaga en la que parece asentarse como recambio de De la Bella el canterano Ríos.

Variantes.

Con Marc Valiente KO, el suizo Cabral formará pareja de mediocentro con Cordero, uno de los intocables. Donde sí tendrá más opciones Galeote es en el ataque. No se cansa de hablar el entrenador hispalense de la vocación ofensiva de su equipo. Intenciones que podrá poner en práctica alternando posiciones con Armenteros, Hugo, Igor, Fali, Pukki y Mohamed. Aún así, todo hace indicar que tirará de lógica para darle las bandas al argentino y a Hugo y formando de nuevo pareja de ataque con Fali y Pukki.

Luis García, por su parte, centra sus meditaciones en la delantera. Xisco Nadal tiene todas las papeletas para salir de inicio. Su ausencia en la derecha sería cubierta por Miguel Pérez o incluso Adrián Martín. Ni que decir tiene que los valencianos están obligados a ganar al que casi todos vencen. Ni que decir tiene que una victoria del filial nervionense maquillaría unos números que ahora indican que se han conseguido sólo cuatro de los últimos 60 puntos.

Tenemos que salir con muchas ganas al terreno de juego, sabiendo que si hacemos bien las cosas tendremos opciones de ganar esté quien esté en nuestro once. El Sevilla Atlético es un rival raro porque va colista a pesar de tener buenos jugadores. Es muy peligroso".

Luis García "El Sevilla Atlético es peligroso"

Afrontamos el partido con la misma ilusión que siempre. Seguiremos apostando por una vocación ofensiva e intentando que no se noten las ausencias. Otra semana más tenemos muchas lesiones, pero hay que seguir con la buena línea mostrada ante el Rayo".

Fermín Galeote "Seguiremos siendo ofensivos"

Lo más visto

Más noticias