VALENCIA

César: "Vendría bien la unión de jugadores, directivos, prensa y afición"

"Los más apropiados para hablar de eso son quienes más tiempo llevan en el club, pero creo que, aunque sea un tópico, la unión de todos los estamentos del club vendría bien en estos momentos", dijo.

César Sánchez, guardameta del Valencia, afirmó hoy, al ser preguntado por los problemas económicos que atraviesa la entidad, que "vendría bien la unión de los jugadores, prensa, directivos y afición", si bien añadió que no se considera el más apropiado para hablar de ello por ser un "recién llegado".

César compareció en rueda de prensa en la ciudad deportiva del Valencia tras recoger la tarjeta sanitaria que uno de los patrocinadores del club le hizo entrega en un acto promocional.

En el apartado deportivo, el guardameta extremeño ha afirmado que la reciente victoria contra el Almería les ha dado tranquilidad. "Además, el resto de resultados de la jornada nos han favorecido, pero creo que la Liga está muy igualada", señaló.

Próxima parada, Osasuna

"El Osasuna es un equipo muy fuerte en casa porque sabe que la salvación pasa por mantenerse firme en el Reyno de Navarra. Esperemos que las cosas nos vayan mejor que ante el Mallorca", añadió. Además, subrayó que deben estar mentalizados para afrontar un encuentro físico, ya que cada uno intenta ganar con sus armas, aunque en Osasuna haya gente que juega muy bien al fútbol"

"En ese estadio las he tenido gordas -en el Reyno de Navarra-, pero hace mucho tiempo. Esos ambientes duros suponen para mí un extra de motivación", agregó.

"Debemos valorar lo que hace el equipo domingo a domingo. Ahora mismo la plantilla del Valencia tiene unos referentes muy claros y yo sólo intento aportar mi trabajo, no me siento protagonista en absoluto", manifestó en referencia a su intervención en la última jornada.

"Me planteo cada entrenamiento como el último, no vengo obligado porque sé que se me está brindando una oportunidad y que se está valorando mi experiencia", dijo.

Sobre su compañero Vicente Guaita manifestó que no le gustaría que se sintiese desplazado, porque tiene un futuro y unas condiciones tremendas. "Intento aprender de él cada mañana", indicó. Además, el portero cacereño del Valencia ha negado que existiese una pelea en el vestuario tras la derrota copera ante el Sevilla y ha aclarado que su decisión de llevar el dorsal 71 se debe a que es su año de nacimiento (1971).

"No es por ningún motivo en especial, sólo es el año en que nací y tenía ilusión por llevarlo. Lo intenté en Inglaterra, pero no pudo ser", dijo.

Por último, ha recomendado al seleccionador Vicente del Bosque que cuente con Joaquín Sánchez en las próximas convocatorias. "Es un pedazo de jugador y además se lo van a pasar en grande con él", concluyó.

Lo más visto

Más noticias