Copa del Rey | Espanyol

El Espanyol negocia con el Milán por Emerson

Y seguían los contactos en Chile por Lucas Barrios.

Golpe mediático el que puede realizar el Espanyol en las próximas horas. Milán era un objetivo para fichar y tras la negativa de Hernán Crespo para jugar con la blanquiazul, los intermediarios se movieron con celeridad y ofrecieron a Emerson Ferreira, El Puma, ex futbolista del Madrid, entre otros. Sin opciones para poder jugar en el Milán, el futbolista brasileño hace mucho tiempo que busca una salida. Tal es el caso que el Portsmouth valoró la posibilidad de solicitar su préstamo, pero el interés blanquiazul podría haber acelerado el corazón del futbolista para regresar a nuestro fútbol. En un principio, Mauricio Pochettino sólo había solicitado la contratación de un atacante, pero la floja imagen del equipo en Valladolid habría hecho recapacitar al entrenador.

Lucas Barrios.

Lucas Barrios es otro cuento. Al cierre de esta edición, un emisario que hablaba en boca del club perico negociaba con el Colo Colo la posibilidad de comprar al jugador. Desde Chile se hablaba de la posibilidad de que los empresarios de Blanco y Negro (empresa que gestiona el club) solicitaran siete millones de euros, cifra desmentida desde los despachos de Montjuïc, que consideran que el punta sería un refuerzo importante y que con su contundencia se podría paliar la falta de gol.

Si alguien conoce bien a Barrios es Nico Pareja, con el que compartió vestuario en sus inicios, en Argentinos Juniors. El central aseguró ayer que "Lucas es un delantero que aportaría muchas cosas al equipo. Es alto y fuerte, pero a la vez habilidoso con el balón en los pies. Hizo cosas muy buenas en Colo Colo, después de jugar en Argentina y México", apuntó el defensa.

Hernán Crespo dijo lo que ya se sabía: "No"

Hernán Crespo fue para el Espanyol como un sueño de verano. O un imposible. El delantero centro del Inter de Milán dijo "no" a la propuesta del club catalán, que había llegado a un principio de acuerdo con los milanistas pero no con el entorno del futbolista. Crespo, que no tiene minutos con José Mourinho, se va a quedar hasta final de temporada aunque sea sin gozar de oportunidades. A partir de junio va a poder negociar libremente su próximo contrato con la entidad que pueda alcanzar sus pretensiones económicas y deportivas. Crespo ya dijo ayer a este periódico que era "imposible" que pudiera recalar en Montjuïc en este mes de enero.

Lo más visto

Más noticias