Robben

"No creo que el Madrid dependa de mí"

El Real Madrid ha conseguido la quinta victoria consecutiva frente a un Depor que no se rindió nunca. ¿Qué tienen que hacer para marcar más goles?

La verdad es que tuvimos tres ocasiones en los últimos dos minutos. Es una pena que no hayamos metido un gol más, pero nos hemos ido contentos porque lo más importante era lograr la victoria. Es una pena que no metamos un gol más. A veces se tiene suerte y otras no, pero hoy (por ayer) no la tuvimos.

¿No cree que este Real Madrid depende mucho de usted a nivel ofensivo?

No, tenemos mucha calidad en este equipo y necesitamos a todos. No sólo podemos hablar de mí en este equipo. Somos muchos jugadores y formamos un equipo. Ahora me encuentro muy bien físicamente y disfruto mucho jugando con el Real Madrid. Estoy en un momento dulce y lo mejor de todo es que estoy disfrutando mucho jugando al fútbol.

¿Qué siente cuando el público del Bernabéu le ovaciona y le aplaude?

Le doy las gracias al público. Es muy bonito que el estadio cante mi nombre porque el año pasado fue difícil para mí por las lesiones. Ahora mismo me encuentro muy bien y creo que puedo seguir mejorando.

¿Se puede remontar la diferencia con el Barcelona?

Doce puntos son muchos, pero fútbol es fútbol y vamos a intentar ganar todos los partidos. Nunca se sabe lo que puede pasar y nosotros debemos seguir ganando nuestros compromisos. Sólo miramos al Real Madrid y no al Valencia, Sevilla o Villarreal. Tenemos que seguir en esta línea y esperar a ver qué pasa en los próximos partidos. Pero lo más importante es que saquemos nuestros partidos adelante.

¿No se ha marchado un poco triste porque no ha conseguido marcar?

Cuando metes un gol siempre está bien, pero hay que conformarse con el resultado logrado. Cuando estás ganando por 1-0 te queda un poco de incertidumbre, porque en cualquier momento el conjunto rival te puede empatar. Hemos intentado conseguir en muchas ocasiones el gol de la tranquilidad, pero no hemos tenido suerte. Eso es lo que tenemos que mejorar.

Lo más visto

Más noticias