Liga Adelante | Alicante

Ultimátum de Ismael: "Ya no podemos fallar más"

El andaluz ve al equipo "preparado y concienciado" para ganar

A. Linares

El Alicante prepara ya el partido de este domingo con los cincos sentidos puestos en su rival, el Sevilla Atlético, siendo consciente de lo que se juega el equipo de José Carlos Granero en la capital hispalense.

Uno de los jugadores llamados a liderar el resurgir del Alicante, Ismael López, afirmó encontrar al equipo "concienciado y preparado" para afrontar con garantías el trascendental choque. El interior zurdo justificó sus palabras afirmando que "el equipo es consciente de lo que se juega esta jornada". "En los últimos entrenamientos estamos haciendo especial hincapié en corregir errores que se han cometido en partidos anteriores", dijo Ismael.

El extremo andaluz también le dio un valor añadido al encuentro "porque al tratarse de un rival directo los tres puntos adquieren un gran valor anímico". Además, añadió que "de no conseguir un resultado positivo esta semana el varapalo sería muy fuerte". "No queda prácticamente margen de error y no podemos fallar más", apuntó. En cuanto al partido, Ismael cree que las claves estarán en "aprovechar nuestra mayor experiencia sobre el rival y en jugar con el factor psicológico de su condición de colistas". "Es cierto que ellos, por tratarse de un equipo filial, no tienen la misma presión de salvar la categoría, pero el hecho de ser último clasificado es algo que siempre pesa a todo jugador", sentenció el futbolista del Alicante.

"Pensamos que la salvación aún es posible"

A pesar de la trascendencia del partido ante el Sevilla Atlético, Ismael ve luz mucho más allá del encuentro ante el colista. El extremo no arroja la toalla y promete lucha hasta el final. "Independientemente del resultado que se consiga, afrontaremos los próximos partidos como si de una final se tratara", dijo el jugador celeste. "Aún quedan muchos puntos por disputar y no podemos pensar en que nos jugamos toda la temporada en este partido", añadió. Si bien es cierto que tanto el centrocampista como el resto de sus compañeros son conscientes de la importancia de los tres puntos, en ningún momento planea sobre sus cabezas la idea de bajar los brazos en caso de no lograr un resultado positivo, puesto que "mientras haya vida, hay esperanza". "Las matemáticas dicen que aún es posible la salvación y sólo pensamos en ello. Somos profesionales, este es nuestro trabajo y, por tanto, sea cual sea la situación nunca nos bajamos del barco", finalizó.

Lo más visto

Más noticias