NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | AS se puso en contacto con el milanista

Kaká: "Ahora no puedo hablar del Madrid"

Kaká se ha convertido en el hombre más perseguido de Italia durante estos días y es el centro de todas las noticias. Su affaire con el Manchester City pasó como auténtico un ciclón. Ahora sólo queda la evidencia de que tiene la puerta abierta, y el Real Madrid está a la cabeza

<b>EN EL AEROPUERTO. </b>Kaká viajó ayer a Hannover donde disputó un amistoso con el Milán.
pepe andrés

El Milán y el propio Kaká, que fue recibido por Ancelotti en el vestuario el día posterior al desenlace del culebrón City como "un jugador nuevo que se une a nosotros", se han declarado en rotundo silencio stampa. AS siguió ayer al jugador desde que salió del aeropuerto de Milán hasta el partido de Hannover. Kaká viajó en el avión oficial en la primera fila, junto a Galliani. En dos ocasiones fue preguntado por AS por el interés blanco: "Ahora no puedo hablar de mercato (fichajes), tampoco del Madrid". No hace falta. Todo el mundo sabe que ya no encaja en el proyecto de galácticos envejecidos del Milán y en los amistosos a destiempo (como el de Hannover, el que se jugará en dos semanas en Glasgow o más tarde en Riad) para hacer caja.

Cláusula.

Los tifossi rossoneros ven a Kaká como un semidiós que se aleja. 300 se manifestaron a las puertas de su casa. Mientras, Bosco, su padre, echaba atrás la operación a petición de su hijo. Había acuerdo entre clubes, pero las exigencias de Kaká al City no se cumplieron, ni en lo económico ni, sobre todo, en lo deportivo. Había pedido la seguridad de que se fichasen a una serie de jugadores de primer nivel para aspirar a la Champions; también una cláusula de liberación en caso de que el proyecto no funcione.

Ahora las cartas están sobre la mesa. El Milán había accedido a venderlo. La relación entre Berlusconi y Kaká no es la mejor. El astro ha firmado cuatro contratos diferentes en cinco años y medio y ahora cobra 10 millones de euros netos por temporada (no se moverá en el futuro por menos). Sólo Ibrahimovic (12 millones) cobra más en el Calcio...

Nervios en el club 'rossonero'

La Prensa italiana se hizo eco ayer de la entrevista publicada en este periódico a Emerson en la que el brasileño decía que "Kaka está pensando en el futuro en el Madrid". El Puma matizó ayer sus declaraciones presionado por el club, lo que denota el nerviosismo del Milán con el caso Kaká.