Camacho: "Los árbitros se equivocan, pero a mí me perjudica gravemente"

Camacho: "Los árbitros se equivocan, pero a mí me perjudica gravemente"

José Antonio Camacho, entrenador de Osasuna, que hoy, domingo, perdió (3-1) ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeu, declaró tras el partido que "los árbitros se equivocan", pero que a él esta situación, le "perjudica gravemente".

"No sé lo que nos pasa. Últimamente me siento aquí no para llorar, ni para justificarme, es para decir lo que pasa en los terrenos de juego. No sé que nos pasa, pero no tenemos la suerte de cara. Hacemos un gran trabajo, pero no tenemos compensación en los puntos", indicó Camacho.

"Yo creo que los árbitros se equivocan, igual que todo el mundo. Pero, a mí, eso me perjudica gravemente, pero luego, él (Pérez Burrull) mantiene una actitud chulesca. Le dice al cuarto árbitro que me tengo que sentar a la fuerza. Estamos los dos técnicos ahí, pero sólo se dirige a mí. Creo que ahí tiene que tener cuidado, porque lo ha hecho ''a posta''. Y el es un profesional", declaró el técnico de Osasuna.

"Lo que no tiene que hacer es provocar como me ha provocado. Lo ha visto todo el mundo y él también, porque señaló penalti. Pero luego no se ha atrevido, y punto. No se ha atrevido a pitar un penalti que ya había señalado", dijo.

A pesar de los reveses, Camacho se mostró optimista: "Lo único que les puedo decir es felicitarles por el trabajo. Estoy seguro de que el sábado, en Villarreal, vamos a salir a por todas. Al equipo lo veo muy vivo, con muchas ganas", afirmó.

Acerca del iraní Javad Massoud dijo que es "un buen futbolista", pero aún "se tiene que "adaptar al fútbol español".

"El Madrid no ha hecho un bagaje para ganar y menos por 3-1", se reafirmó Camacho, ex jugador y ex técnico del equipo madrileño.

"La sensación es que el equipo trabaja y lucha, pero no gana", añadió el ex seleccionador español, que acerca del empate del Madrid declaró: "fue un bote raro que dio el balón, que cogió otro efecto o altura de la que pensaba el portero".

Acerca de Juanfran, al que no sólo le dejaron de pitar dos penaltis, sino que fue expulsado: admitió que el jugador "debe de estar quemado, porque le han hecho dos entradas y encima no sacan tarjetas al rival, si no a él".