Liga Adelante | Nàstic

Bauzá aconseja irse a los que juegan menos

"Tras una cesión puedes volver con posibilidades"

Ya se dijo en su día que el mercado de invierno en clave nastiquera no sólo iría de altas. También habría bajas. Pese a que el club no ha confirmado nada, parece que hay una serie de jugadores con muchas posibilidades de abandonar el club -en calidad de cedidos- antes de que termine este mes.

Así, Álex Cruz, Maxi Caire, Aimar Sagastibelza e incluso Walid Cherfa o Antonio López (todos ellos nada habituales en las alineaciones del técnico, César Ferrando) podrían marcharse en breve. Sobre la posibilidad de que compañeros abandonen el barco habló ayer David Bauzá. El centrocampista es de los que valora positivamente los efectos que una cesión pueden tener en un futbolista: "Aquel que tiene menos minutos quizás le convenga un cambio. Yo mismo he comentado este asunto con alguno. Es mejor irte para tener minutos en otro lado y luego volver con más posibilidades de jugar"".

El Elche. Bauzá también habló del rival del Nàstic de este domingo, el Elche (12:00, Canal +). "Después de una derrota lo mejor es una victoria, pero lo importante sería no perder. De todas formas, si hacemos las cosas bien podemos ganar". Sobre las bajas que arrastra el Nàstic en el mediocampo (Pape Diop y Mario Gibanel), Bauzá comentó que "el entrenador no ha dicho quién va a jugar". Junto a él podrían formar David Medina u Óscar Arpón.

ElEl

Pronto podrían firmar un central

Es la otra cara de la moneda. Por un lado están las bajas y, por el otro, las altas. En ese sentido, el club podría hacer oficial el fichaje de un defensa central en los próximos días. Oriol, del Racing de Santander, fue uno de los objetivos, pero el nuevo zaguero podría llegar procedente de una liga extranjera como la francesa.

Lo más visto

Más noticias