Juande ensaya con un ataque Raúl-Higuaín

Juande ensaya con un ataque Raúl-Higuaín

Juande ensaya con un ataque Raúl-Higuaín

Podría repetir el equipo que jugó ante el Villarreal con el único cambio del argentino por Huntelaar. Enorme expectación en Palma a la llegada del Madrid.

Juande Ramos ensayó ayer con Raúl e Higuaín en el mismo equipo durante la sesión de entrenamiento que celebró el equipo blanco en la ciudad deportiva Antonio Asensio de Palma esta tarde. Eso parece conceder la titularidad al argentino en el partido de mañana en Mallorca en detrimento de Huntelaar, que podría comenzar el partido de Son Moix en el banquillo. Éste sería el único cambio en la alineación del Madrid respecto al equipo que se impuso el domingo pasado al Villarreal. Así, en Palma jugarían Casillas; Sergio Ramos, Cannavaro, Pepe, Heinze; Gago, Lass; Robben, Sneijder; Raúl e Higuaín. Lass, que ofreció un gran rendimiento en su estreno, repetirá en el once.

Gonzalo Higuaín ha marcado once goles en los catorce partidos de Liga que ha disputado esta temporada y lleva la delantera a Huntelaar, que debutó ante el Villarreal y ofreció buenos detalles, pero también dejó ver que está fuera de forma a causa de la lesión de la que se estaba recuperando cuando le fichó el Madrid. El argentino será la única novedad del Madrid, que fue recibido en Palma con enorme expectación. Casi trescientas personas le esperaron en el aeropuerto de Son Sant Joan y desbordaron el cordón policial para acercarse a los jugadores, especialmente a Casillas. Al entrenamiento, a pesar de que se había anunciado que tendría lugar a puerta cerrada, se acercaron al menos doscientos hinchas, algunos de los cuales treparon por vallas para poder presenciar parte de la sesión.