Liga Adelante | Alicante

"Es la primera vez que me pasan tantas desgracias"

Peragón destacó la crueldad de la derrota ante Las Palmas

Jornada tras jornada, siempre hay alguien en el vestuario del Alicante que refleja a la perfección la pesadilla que está viviendo el conjunto celeste esta temporada. Después del drama ante Las Palmas, Roberto Peragón abandonó el Rico Pérez muy tocado. Había fallado un penalti con 0-1 en el marcador y su error precipitó una nueva derrota de su equipo, la novena en lo que va de curso.

"Es la primera vez en mi carrera que me pasan tantas desgracias a todos los niveles y espero que esto cambie", comentó Peragón, quien destacó la crueldad con la que el Alicante perdió ante el conjunto canario y se hundió un poco más en la tabla. "Parece que los partidos encima se pierden de la manera más dañina y complicada posible. Es complicado sufrir tantos palos e irte a casa tantos domingos con la cabeza gacha", añadió con sinceridad y resignación el punta madrileño.

El hecho de que el Alicante esté a nueve puntos de la permanencia y sólo haya sido capaz de sumar una victoria en 16 partidos ha provocado que el vestuario celeste vea cada vez más difícil lograr la salvación. "Se nos está complicando cada vez más la situación. Tenemos que intentar levantarnos y continuar. No puede ser que todo nos salga tan mal", aseguró Peragón, quien sigue con la pólvora mojada y sólo ha sido capaz de marcar un gol desde que comenzó la temporada.

Cinco titulares no jugarán ante el Zaragoza por sanción

Al margen de fallar un penalti, Roberto Peragón vio su quinta cartulina amarilla y no podrá jugar el último partido del año ante el Zaragoza, el próximo sábado. El madrileño no será el único que se quede en Alicante, ya que Manolo Jiménez tampoco podrá contar con otros cuatro jugadores, casi todos ellos titulares: Castells, Germán, Azkoitia y Abel Buades. Todos ellos no estarán en La Romareda por sanción. Castells y Buades también acumularon su quinta cartulina amarilla, mientras que Azkoitia y Germán vieron la roja directa y habrá que esperar al Comité de Competición para saber si el castigo es superior a un partido. Además de los sancionados, Jiménez no podrá contar con varios jugadores lesionados. Queco Piña, Alan Baró, Rafa Jordá y Borja no se recuperarán a tiempo y obligarán a que el técnico extremeño modifique su equipo drásticamente para intentar dar la sorpresa en Zaragoza.

Lo más visto

Más noticias