NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valladolid

"Las dificultades han hecho crecer al equipo"

Víctor reconoce entenderse muy bien con su compañero Canobbio

C. R. Martínez
<b>CONSIDERA VITAL EL PARTIDO DE PAMPLONA.</b> Víctor no quiere que la situación de Osasuna despiste al equipo: “"Los dos buscamos el mismo objetivo, los dos nos jugamos lo mismo. Estamos en buena racha, el domingo debemos jugar igual".

Víctor vuelve a entrenarse con normalidad. Esa es la mejor noticia que dejó ayer un jornada con doble sesión de trabajo para la plantilla del Valladolid. El mediapunta, que el pasado domingo tuvo que abandonar la concentración previa al encuentro frente al Mallorca con fiebre alta y las anginas maltrechas, reconoció ayer que intentó quedarse hasta el último momento junto a sus compañeros: "La noche del sábado lo pase fatal y me levanté el domingo con 39 de fiebre. Aguanté hasta las siete de la mañana y llamé al doctor, que enseguida comenzó con el tratamiento, pero no fue suficiente porque en el hotel me seguía encontrando mal y decidimos que me fuera para casa".

A pesar de la fiebre, el futbolista del Valladolid no se perdió el partido: "Lo vi por la televisión y me alegré mucho. El equipo está con confianza, muy seguro. Lo hemos pasado muy mal al principio, pero yo creo que eso nos ha ayudado a crecer y jugar a tope cada minuto. Nos han venido bien las dificultades y ahora estamos en un buen momento".

En cuanto a la posibilidad de volver al once junto a Canobbio, Víctor comentó: "Me entiendo muy bien con él, somos jugadores parecidos y a los compañeros les gusta buscarnos, pero es una decisión del entrenador. Nuestra misión es crearle dudas para alinear a uno o a otro. Si las tiene es buena señal para el equipo".

Tampoco entiende los silbidos hacia Goitom

Víctor cambió el gesto a la hora de hablar de los silbidos que cierto sector de la grada destinó a Goitom: "Eso no gusta a nadie. Él tiene aspecto de duro, pero yo sé que no lo lleva nada bien. La ocasión del pasado domingo la puede fallar cualquiera porque tienes mucho tiempo para pensar y el portero le aguantó bien, pero creo que hizo un buen trabajo como delantero centro y se desgastó para el equipo".El veterano futbolista quiso mirar la situación de forma positiva: "Él tiene que pensar que ésto también le puede ayudar, porque si te silban es porque te tienen en cuenta, porque quieren más de ti. Creo que Goitom está trabajando bien y que tiene calidad para poder ayudar. Ahora tenemos muchas más posibilidades que antes, que era más fácil entrar en el once. Todos debemos estar preparados".